Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÁLAGA - OSASUNA

Pawlowski cree que "ante Osasuna hay una segunda oportunidad"

  • El delantero polaco aseguró que el equipo andaluz quiere desquitarse con los rojillos tras la derrota liguera

0
Actualizada 06/12/2013 a las 16:30
  • EFE. MÁLAGA
El delantero polaco del Málaga Bartlomiej Pawlowski dijo que con el partido ante Osasuna, de la Copa del Rey, su equipo "tiene una segunda oportunidad" en alusión a desquitarse de la derrota en liga ante el conjunto navarro.

"Cada partido es muy importante, no solamente la Liga. La Copa es importante en cada país y nosotros siempre queremos ganar", explicó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El atacante recordó el enfrentamiento ante Osasuna, en el estadio de la Rosaleda, en Liga, donde el equipo navarro obtuvo el triunfo, y dijo que "fue un partido difícil".

"Ahora tenemos una segunda oportunidad, queremos ganar por nuestra afición", aseveró Pawlowski.

El futbolista subrayó que para él "es una gran oportunidad" poder jugar el encuentro porque puede "mostrar" sus características y agregó que no se ha "planteado salir en ningún momento" en alusión a una posible marcha en enero.

Pawlowski refirió a que se expresa perfectamente en español porque lleva "dos meses y medio con la profesora, con dos sesiones semanales", pero con el entrenador prefiere entenderse en inglés, ya que "algunas veces" necesita "cambiar el idioma para entenderlo".

Por otra parte, el defensa portugués Vitorino Antunes regresó a los entrenamientos después de ausentarse durante la sesión de ayer con permiso del club malagueño, mientras que el guardameta camerunés Carlos Kameni continúa en su país por un problema familiar.

Los defensas Sergio Sánchez, el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira y el portugués Flavio Ferreira, se ejercitaron con normalidad con el grupo.

En el capítulo de bajas, el paraguayo Roque Santa Cruz, el holandés El Hamdaoui, Samuel García y José Manuel Casado trabajaron en el gimnasio, mientras que otro de los jugadores con problemas físicos, el centrocampista Sergi Darder, se ejercitó con sus compañeros, aunque solo durante la primera parte del entrenamiento.

La sesión contó con carrera continua, "rondos", un partido a campo reducido y centros y remates a portería.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual