Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Flaño: "Me está costando hacerme con un puesto en el equipo"

  • El central, posible titular, afirmó que la Copa supone "una motivación extra" para los no habituales

Flaño: "La Copa es una motivación extra"

El capitán de Osasuna, que podría regresa a la titularidad en el partido de ida de Copa ante el Málaga, reafirma la importancia de la competición para los no habituales.

j.m.s.
Entrenamiento de Osasuna de cara al Valencia

Entrenamiento de Osasuna de cara al Valencia_9

Entrenamiento de Osasuna de cara al Valencia

J.M.S.
0
06/12/2013 a las 12:35
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
El capitán Miguel Flaño calificó como "una motivación extra" el próximo partido de Osasuna el domingo (21 horas) ante el Málaga, en el que podría ser titular en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Para los jugadores que estábamos participando menos supone una motivación extra y un aliciente para competir, que es lo que realmente nos gusta y para lo que entrenamos", afirmó el jugador, que está contando con pocos minutos ante el gran estado de forma de Lotiès y Arribas.

"Hasta ahora, la competencia es fuerte y me está costando hacerme con un puesto en el equipo. Las oportunidades que me han llegado han sido escasas, pero yo estoy tranquilo. Intento ser competitivo cada día y venir con la idea de que el domingo puedo estar ahí. Me miro mucho a mí mismo para intentar mejorar y que el míster lo tenga difícil", declaró.

Sobre si la Copa llega en un mal momento o carece de interés, Miguel Flaño fue claro. "La Copa no estorba. Creo que tenemos plantilla de sobra para competir en dos competiciones. Para nada pienso que una cosa tenga que restar a la otra. Incluso al revés. Una cosa puede complementar a la otra y deben ser incluso positivas. A veces, en Copa uno tiende a pensar en traer todo para la vuelta. Yo soy partidario de pensar únicamente en los 90 minutos de Málaga. Aunque hay que tener la cabeza fría para saber que son 180 minutos".

Si los rojillos pasan la eliminatoria, se enfrentarán al Real Madrid. El capitán rojillo opinó sobre el formato de competición de la Copa del Rey, con partidos a ida y vuelta y sorteo de los cruces completo. "Creo que antes le encontraba mayores alicientes, en el sentido en que empezábamos a jugar antes contra equipos de Segunda B y a partido único. Tenía una gracia especial y ahora está todo bastante planificado y sabemos contra quién nos vamos a enfrentar. Pero saber que vamos a enfrentarnos contra el Real Madrid debe ser un aliciente", recalcó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual