Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Asier Riesgo: "Seguiré luchando por jugar en Osasuna"

  • El portero, que sólo ha disputado 11 partidos oficiales desde que llegó a Osasuna, podría jugar en Málaga

Asier Riesgo, en el entrenamiento de este jueves

Asier Riesgo: "Seguiré luchando por jugar en Osasuna"

Asier Riesgo, en el entrenamiento de este jueves

J.M.S.
0
Actualizada 05/12/2013 a las 13:25
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Asier Riesgo regresará a la portería de Osasuna en partido oficial seis meses después. Su último partido como rojillo fue el duelo en el Bernabéu entre el Real Madrid y Osasuna del 1 de junio de la temporada pasada, que finalizó con un contundente 4-2. El arquero regresará este domingo a las 21 horas contra el Málaga en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El portero ha estado ensombrecido durante estos años por la presencia de Andrés Fernández. Pero no se desanima. "Intento llevarlo lo mejor posible. Al final, es lo que toca. Hay que entrenar bien y estar preparado para cualquier cosa. Ahora que viene la Copa puedo tener opciones. En el fútbol, nunca se sabe lo que va a pasar mañana. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda y ayudar para que el equipo pase la eliminatoria. Si tengo más opciones para jugar en Liga, ya se verá. Siempre he intentado pelear por intentar jugar en Osasuna y esa es mi intención. Seguiré luchando por ese objetivo que tengo y en esas sigo".

Riesgo sólo ha disputado 11 partidos con Osasuna desde que llegó en 2010. Nueve de Copa y dos de Liga. Con él bajo los palos, el balance es de dos victorias, tres empates y seis derrotas. Este domingo puede tener una nueva oportunidad si Javi Gracia decide alinear a los que menos juegan. "A priori, parece que jugaremos los menos habituales o por lo menos algunos. Pero habrá que esperar a lo que decida el míster. Si decide que voy a jugar, estaré preparado para hacer un buen papel y venir con un buen resultado", deseó el guardameta.

Respecto al partido ante el Málaga, auguró un encuentro complicado. "Seguro que será un partido difícil, también lo fue el que ganamos. Hicimos un partido muy bueno y esperamos repetir lo que hicimos bien. Seguro que ellos también estarán mentalizados y querrán pasar. Será un muy competido", declaró.

Sobre la lesión de Miguel de las Cuevas, lamentó la plaga de lesiones que está sufriendo Osasuna esta temporada. "Pasa todos los años y a todos los equipos, pero quizás nosotros llevemos más jugadores que otros equipos. Estamos teniendo un poco de mala suerte en este sentido, pero tenemos jugadores de sobra y una plantilla amplia. Los que menos oportunidades han tenido tendrán una oportunidad más. Sabemos que Miguel nos da mucha calidad y seguro que los que entren están preparados", confió.

El portero analizó la jugada de la lesión. "Ha sido una disputa entre Miguel y Satrus y creo que ha apoyado mal el brazo. Parece que tiene una luxación, pero no sé exactamente lo que tiene", dijo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual