Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Gracia: "Me gustaría poder reforzar el equipo con algún jugador"

El técnico rojillo mostró su deseo de realizar incorporaciones en una entrevista para as.com.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar._8

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

J.M.S.
0
Actualizada 04/12/2013 a las 16:36
  • dn.es.pamplona
Javi Gracia concedió este miércoles una entrevista a los lectores de as.com en la que respondió, entre otros asuntos, a temas tan importantes como la necesidad del equipo de reforzarse en el mercado invernal ante la latente falta de gol.

"Creo que nuestra capacidad realizadora demuestra que a día de hoy somos el equipo con menos gol. Por lo tanto, dentro de las posibilidades del club, me gustaría poder reforzar el equipo con algún jugador de esas características. Presidente y Dirección Deportiva ya están al tanto de las necesidades del equipo", argumentó el entrenador.

Eso sí, matizó que la estrategia deportiva estará siempre condicionada por la coyuntura financiera del equipo. "Las posibilidades económicas del club marcarán el camino a seguir. Desde mi posición trataré de encontrar la mejor alternativa a nuestras necesidades. Si es posible firmar jugadores que nos ayuden en nuestro objetivo se hará. Si no es posible tengo plena confianza en la cantera y encontraremos los jugadores adecuados", contestó el técnico.

En referencia a la cantera, Javi Gracia tuvo palabras de elogio para José García, que el pasado fin de semana marcó cuatro goles con Osasuna Promesas en su partido ante un Artajonés con nueve (10-0).

"Creo que José está haciendo bien las cosas tanto en el juvenil como en Osasuna Promesas", alabó. "Prueba de ello son los cuatro goles que hizo en el último partido. Es un jugador de futuro y que actualmente, creo, que puede aportar su desparpajo, su calidad y su ilusión a la primera plantilla. El tiempo que tarde en asentarse lo iremos viendo".





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual