Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Lotiès y De las Cuevas realizaron un entrenamiento parcial

  • El central y el mediapunta no se ejercitaron con el grupo, aunque estarán disponibles contra el Valencia

0
Actualizada 29/11/2013 a las 23:14
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Jordan Lotiès y Miguel de las Cuevas se entrenaron parcialmente este viernes en Tajonar. El central y el mediapunta estuvieron con sus compañeros en la sesión de vídeo para analizar al Valencia -Javi Gracia ha incidido en este aspecto durante la semana-, pero no se ejercitaron con el resto del grupo por precaución.

Los dos jugadores saltaron durante 15 minutos al césped para realizar carrera continua y trabajo técnico con balón, aunque no participaron del circuito técnico y de potencia dispuesto por el preparador físico Juan Solla.

En su sustitución entrenaron este viernes con el primer equipo los canteranos José García y David García, aunque ninguno de ellos viajará con el equipo a Valencia, según fuentes del club, que también señalaron que Jordan Lotiès y Miguel De las Cuevas estarán disponibles para ser convocados para el partido de este domingo ante el Valencia (19 horas).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual