Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Al Valencia se le gana por alto

  • Los de Djukic han encajado 8 goles por alto esta Liga; Osasuna es el segundo mejor en el juego áereo

Oriol Riera, ensayado una jugada aérea en un entrenamiento

Oriol Riera, ensayado una jugada aérea en un entrenamiento

Oriol Riera, ensayado una jugada aérea en un entrenamiento

JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
0
28/11/2013 a las 06:01
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
El Valencia tiene un problema por el alto. De sus 23 goles encajados esta temporada -es el quinto equipo al que más goles le hacen-, ocho le han llegado en judadas aéreas (un 34,7%). El equipo de Djukic, que ha encajado un gol más que Osasuna (22), está sumergido en una racha negativa de resultados provocada, en gran parte, por su mala actitud defensiva.

A buen seguro que Javi Gracia ha analizado los vídeos del Valencia para comprobar que los valencianistas ganan un 47,2% de sus disputas aéreas (211/447), datos que contrastan con los de Osasuna, que es el segundo mejor equipo por alto de la Liga por detrás del Espanyol -que le hizo dos goles de cabeza al Valencia-, con un 52,2% de las disputas aéreas ganadas (305/584). De los 11 goles marcados por los navarros, tres han llegado en balones por alto, un 27,2%.

De los ocho goles encajados por alto del Valencia, cuatro han sido en el bote de un córner, dos en jugada desde la derecha y dos desde la izquierda. Unos datos que podría aprovechar Oriol Riera, que regresa al equipo tras su sanción ante el Valladolid. El catalán es el hombre que más remata de Osasuna y el que más jugadas aéreas gana (45,3%).


LOS 8 GOLES ENCAJADOS POR ALTO DEL VALENCIA



















Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual