Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna-Espanyol o la Cabalgata de Reyes


26
Actualizada 26/11/2013 a las 20:42
  • dn.es. pamplona
La Liga de Fútbol Profesional obligará a elegir a los aficionados de Osasuna entre ver a su equipo en El Sadar contra el Espanyol o asistir a la Cabalgata de Reyes, ya que ha programado el partido para el 5 de enero, domingo, a las 18 horas.

Inicialmente, la Liga ha anunciado el partido para las 19 horas, pero luego ha rectificado y ha fijado el señalamiento a las 18 horas.

El resto de señalamientos de la 18ª jornada son los siguientes: 

- Sábado, 4 de enero:

16.00. Málaga-Atlético
18.00. Valladolid-Betis
20.00. Valencia-Levante
22.00. Rayo-Villarreal

- Domingo, 5 de enero:

12.00. Sevilla-Getafe
16.00. Barcelona-Elche
18.00. Osasuna-Espanyol
21.00. Real Sociedad-Athletic

- Lunes, 6 de enero:

19.00. Real Madrid-Celta
22.00. Almería-Granada.


  • ISA
    (28/11/13 09:31)
    #26

    Es una pena, al final van a jugar solos, la tele paga mas, la aficion siempre es el jugador 12, pero se van a quedar sin el , yo no voy ni dejare la entrada. Los chavales ya no van a ser aficionados, no puedes bajar con ellos con estos locos horarios. Que envidia dan los estadios de Inglaterra llenos siempre, no tenemos nada que hacer, habra que pensar en otra manera de pasar el finde

    Responder

  • Iruñako
    (28/11/13 08:55)
    #25

    Mikel dijo..
    Mikel, yo también soy de Olentzero. La Cabalgata ni la piso. Pero entiendo la indignación de la gente. Si el partido fuera el 23 o el 24 de diciembre a la hora de Olentzero, yo te aseguro que también estaría muy cabreado y no iría al fútbol. Estoy hasta por no ir en solidaridad!! Pero seguramente iré a sacar fotos de una entrada histórica. Puede ser la más baja desde 2º división. Y soy otro socio de los que tiene muchas dudas a la hora de renovar.

    Responder

  • julen
    (28/11/13 04:21)
    #24

    El culpable es osasuna y los demas equipos se vendieron a las televisiones por dinero no? el pago es este campos medio vacios horarios de pena para el socio y demas no nos quejemos si no estamos dispuestos a pagar 3 veces mas por los abonos

    Responder

  • Socio
    (27/11/13 22:22)
    #23

    Mi último año de socio, ya puede militar 100 años en primera, es lo que deseo, pero con los horarios de partidos que vaya Archanco, ¿Cómo se puede poner un partido el dia 5 de Enero a las 18 horas? ¿ Cuantos niños van a ver la cabalgata con sus Padres y encima son socios? Esto de la Liga es un cachondeo, voy a ver el hoarrio de los grandes, qué pocos habrá el dia 5 a las 18 horas AGUR y ÁUPA OSASUNA .

    Responder

  • Otro que no va
    (27/11/13 21:50)
    #22

    Espero que la directiva mueva cables e intente cambiar el horario, que problema hay en poner dos partidos a la vez....me temo que la directiva no va a hacer nada, habría que llamar al gol tv y el plus y amenazar con darse de baja los que lo tengan contratado si no respetan a los socios.

    Responder

  • angelo
    (27/11/13 18:56)
    #21

    Entre otras cosas pedimos a los Reyes Magos la permanencia. ¿Cómo, pues,  se les hace esa afrenta? Es lógico que luego se olviden de nosotros por ser malos con ellos.

    Responder

  • socio
    (27/11/13 16:50)
    #20

    es una verguenza para los que tenemos hijos pequeños, es la gota que ha colmado el vaso,ya me he pèrdido varios partidos por los horarios ,por que muchos trabajamos a tres turnos,la temporada que viene no renuevo en mi empresa varios sociuos pensamos esto ellos veran si quieren un estadio vacio.

    Responder

  • txumari
    (27/11/13 16:31)
    #19

    Para los que vemos a tres turnos nos hacen la puñeta un dia si y otro tambien,encima va y lo ponen la tarde de reyes es indignante para el año que viene que no cuenten conmigo para renovar.

    Responder

  • asco de horarios
    (27/11/13 15:46)
    #18

    Todo se debe a que no hay arrestos para no ir al campo, y dejar el estadio vacío. Yo no iré. Tengo otros valores superiores al de ir al campo a esa hora a favorecer los intereses de laTV.

    Responder

  • jabeer
    (27/11/13 14:26)
    #17