Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"Cuando más necesitados estamos, es cuando mejor lo hacemos"

Lolo: "Oier siempre aporta porque tiene una actitud encomiable"

Lolo alaba a su compañero Oier Sanjurjo, autor del gol de Osasuna contra el Valladolid.

Lolo, en la rueda de prensa de este lunes

"Cuando más necesitados estamos, es cuando mejor lo hacemos"

Lolo, en la rueda de prensa de este lunes

j.i.
0
Actualizada 25/11/2013 a las 13:27
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
El centrocampista andaluz Manuel Jesús Ortiz, 'Lolo', autor del pase que Oier convierte en gol el viernes ante el Valladolid, ha reconocido a los medios de comunicación este lunes que Osasuna se crece y da lo mejor de sí mismo cuando peor pinta su situación en la tabla: "Desde que estoy aquí, y esta ya es la cuarta temporada, el equipo cuando mejor hace las cosas es cuando estamos ahogados en la tabla, sacamos un 'plus' más, no sé cómo, pero siempre sacamos partidos muy difíciles que nos hacen que permanezcamos en Primera".

Sobre la victoria lograda en el estadio José Zorrilla, Lolo ha destacado que fueron "tres puntos importantes porque los resultados (de los rivales directos) han acompañado y porque ha servido para dar confianza al grupo".

En este sentido, Lolo ha defendido que la plantilla está trabajando "muy bien los partidos, aunque luego estemos más o menos acertados".

A nivel personal, el onubense ha señalado que "necesitaba" un partido como el de Valladolid. "Vengo alternando la titularidad con la suplencia y hay mucha competencia en el equipo, así que está claro que cuando el míster te da la oportunidad hay que dar el máximo para seguir contando. El viernes me sentí muy a gusto, el equipo ganó y cuando el equipo gana todo el mundo se ve beneficiado", ha concluído.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual