Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
valladolid-osasuna

José García entra de nuevo en la convocatoria

0
Actualizada 21/11/2013 a las 12:31
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna ha realizado esta jueves por la mañana en las instalaciones de Tajonar su último entrenamiento antes del partido del viernes, en el estadio José Zorrilla, ante el Real Valladolid.

Para este enfrentamiento, Javi Gracia cuenta con las bajas de Sisi y Nino, lesionados; y Oriol Riera, sancionado por acumulación de tarjetas. Además, se han quedado fuera de la citación, por decisión técnica, Echaide, Satrústegui, Joan Oriol y Gato Silva. Este último regresó este miércoles por la noche a Pamplona después de haber permanecido con la selección nacional de Chile durante los últimos días.

La expedición osasunista se desplazará por la tarde en autobús a Valladolid es la siguiente: Asier Riesgo y Andrés Fernández (porteros); Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá (defensas); Lolo, De las Cuevas, Armenteros, Puñal, Cejudo, Roberto Torres, Raoul Loé y José García (centrocampistas); y Ariel Núñez y Manu Onwu (delanteros).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual