Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Raoul Loé: "Todo lo que tengo se lo debo a Osasuna"

0
Actualizada 20/11/2013 a las 13:27
  • dn.es. pamplona
Raoul Loé ha sido el protagonista en la sala de prensa de Tajonar este miércoles tras clasificarse el pasado domingo con Camerún para disputar el Mundial de 2014. El centrocampistas se ha mostrado "ilusionado" con la perspectiva de ir convocado a la cita, pero sobre todo muy agradecido al club navarro: "Todo lo que tengo se lo debo a Osasuna".

“Siempre he estado trabajando fuerte para este club y estar en Brasil pasa por hacer una buena temporada con Osasuna”, ha añadido.

La selección de Camerún eliminó a Túnez para obtener la clasificación. Loé ha relatado cómo se desarrolló el decisivo choque: "Era un partido difícil porque empatamos a cero en Túnez... En los primeros minutos Webó marcó un gol y se nos hizo el partido más fácil. Al final, mucha alegría, mucha fiesta y muy contento”.

“No sé si estaré en el Mundial de Brasil. Quedan siete meses para junio y hasta ahora siempre me han convocado. De aquí a junio pueden pasar muchas cosas, pero eso se pelea y trabajando ojalá pueda estar en Brasil”, ha apuntado el centrocampista.

Sobre la actualidad rojilla, Loé tiene claro que tiene que "dar todo por Osasuna", ya que "estamos abajo y tenemos que sacar algo en Valladolid".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual