Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Zongo tendrá contrato profesional con el Almería a partir del 1 de enero

  • Osasuna había mostrado su interés por el jugador tras la lesión de Sisi, operación finalmente suspendida

El extremo, Jonathan Zongo

Así es Zongo, el jugador que interesa a Osasuna

El extremo, Jonathan Zongo

UDALMERIA
0
12/11/2013 a las 19:21
  • EFE. ALMERÍA
El delantero voltense Jonathan Zongo tendrá contrato de profesional con la UD Almería a partir del próximo 1 de enero tras el acuerdo al que llegaron el jugador y el club. Osasuna había estado detrás del jugador para suplir la baja del lesionado Sisi, operación que finalmente no pudo realizarse ante la negativa del presidente del Almería.

La UD Almería informó este martes de que el delantero está actualmente concentrado con la selección de Burkina Faso para preparar la repesca para el Mundial de Brasil 2014 que le enfrentará a Argelia el 19 de noviembre y que no podrá jugar con el primer equipo almeriense asta que se abra el mercado de invierno el próximo 1 de enero.

Mientras llega esa fecha se entrenará con la primera plantilla y también con la del filial que milita en el Grupo IV de Segunda B.

El delantero, que tiene contrato en vigor con la UD Almería por lo que queda de temporada y tres más, ha tenido protagonismo con el primer equipo en las dos anteriores campañas en Segunda División.

En la campaña 2012-13 disputó 27 partidos de la Liga Adelante, a pesar de la lesión que sufrió, mientras que en el 2011-12 jugó catorce encuentros en la misma categoría.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual