Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nino se entrena por primera vez con el grupo desde su lesión

  • El jugador realizó este martes por la tarde 20 minutos de técnica con balón en Tajonar

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar._2

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

J.M.S.
0
12/11/2013 a las 19:44
  • Dn.es
El 12 de julio de 2013, Nino se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en una gravísima lesión que le ha mantenido apartado del equipo durante toda esta temporada.

Tras una espectacular recuperación gracias, según los médicos del club, a su fuerte musculatura, el jugador regresó este martes por la tarde a los entrenamientos con el grupo, tras realizar durante las últimas semanas trabajo individual y carrera continua en los campos de Tajonar.

En la sesión de este martes, Nino realizó 20 minutos de técnica con balón. El club estima que el jugador regrese completamente a la disciplina del equipo en diciembre y que esté disponible para jugar en enero, lo que supondría que Nino se convertirá en el fichaje de invierno para Javi Gracia.

El tiempo estimado de recuperación para Nino era de entre 6 y 8 meses. Tan sólo han pasado 4 meses desde su rotura de ligamento.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual