Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna quiere "cuidar" a Armenteros durante el parón

  • El argentino se entrenó al margen del grupo tras recibir ante el Almería un golpe en la zona de su lesión

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. 9 Fotos

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

J.M.S.
0
Actualizada 11/11/2013 a las 14:10
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
El argentino Emiliano Armeteros se ejercitó este lunes al margen del equipo tras recibir un golpe en el partido ante el Almería en la zona en que tuvo la lesión, el recto anterior de la pierna izquierda. Por eso, Osasuna pretende "cuidar" al jugador durante esta semana de parón por las selecciones, según informaron fuentes del club. El argentino realizó carrera continua en una corta sesión de recuperación. De todas formas, su disponibilidad para el partido ante el Valladolid es casi segura.

Sus compañeros, por su parte, se ejercitaron sin la presencia de los internacionales Raoul Loé y el 'Gato' Silva. El camerunés se juega con su selección la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Quien sí estuvo de nuevo fue el canterano de 16 años, Jose García, que parece ya incorporado de forma habitual a la disciplina del primer equipo.

Por otro lado, Nino prosigue con su recuperación tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y podría regresar a los entrenamientos con el grupo en diciembre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual