Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Ariel Núñez: "Llevo bien la suplencia, esto no ha hecho más que empezar"

3
Actualizada 09/11/2013 a las 13:32
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El delantero paraguayo de Osasuna, Ariel Núñez, uno de los jugadores menos utilizados esta temporada (265 minutos), disputó frente al Almería toda la segunda parte después de varias jornadas sin contar para el técnico Javi Gracia. Saltó al campo en lugar del renqueante Armenteros, con el 0-1 en el marcador, y aunque dispuso de una inmejorable oportunidad para empatar, su remate de cabeza no encontró portería.

"Tuve una ocasión muy clara, pero lastimosamente no se me dio bien", ha reconocido este sábado en Tajonar.

Sobre el partido, ha opinado que "fue una derrota injusta, porque las ocasiones que creamos nosotros fueron superiores a las de ellos. Fuimos mejores que el Almería. Duele perder así, porque llevamos el peso del partido y no lo merecimos este resultado".

Cuestionado por su situación personal en Osasuna, el jugador internacional ha declarado que lleva "bien la suplencia, porque esto no ha hecho más que empezar". "Me adapté bastante bien, pero ahora tengo que seguir trabajando y esperar a que me lleguen las oportunidades", ha añadido.

De momento, el paraguayo descarta salir en el mercado de invierno: "No estoy pensando en eso. Estoy pensando en el presente, en tratar de terminar bien este primer semestre y en tratar de aprovechar las oportunidades que me den. Estoy bien, cuesta un poco, pero con trabajo las cosas saldrán. El fútbol es así; hay que trabajar día a día, porque las oportunidades siempre están. Trataré de dar lo máximo, de trabajar lo máximo para tratar de aprovechar esas oportunidades", ha explicado.


  • Cebollero
    (11/11/13 19:05)
    #3

    De acuerdo con Baxi. Además de Echaide, ni Satrústegui ni Oier tienen nivel de 1ª división. Sí, habéis leído bien, Oier tampoco. Y a mi también me gusta jugar con los de casa, pero con los de casa que tengan nivel. 

    Responder

  • baxi
    (09/11/13 17:01)
    #2

    Echaide no está de baja. Ni tiene nada que ver con el tema de Nuñez. Lo que está de baja es la calidad de Echaide para ser jugador de primera división. El chico García igual no llega a nada, pero puede. Otros pueden ser majos chicos, de la casa y tal, pero jugadores justos para Segunda. Es lo que hay.

    Responder

  • xavi
    (09/11/13 15:36)
    #1

    y echaide aún esta de baja?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual