Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Javi Gracia: "No ha sido nuestro partido más brillante"

1
Actualizada 08/11/2013 a las 22:45
  • efe. pamplona
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha comentado que "todas las derrotas duelen" porque tenían "esperanzas de sacar los puntos hoy y no ha sido posible".

Ha afirmado que sus jugadores han "generado ocasiones de gol", pero en la creación de fútbol han estado "espesos": "no ha sido nuestro partido mas brillante", reconoció.

Ha indicado que el rival "se ha encontrado con el gol en un error en nuestra área" y el partido se les ha puesto "como querían". Ha señalado que el portero Esteban ha estado "acertadísimo en varias acciones" y cree que podían haber conseguido "un mejor resultado".

El entrenador navarro ha insistido en que el Almería ha venido "con el mismo planteamiento de Valencia". Cree que les han facilitado el triunfo "con el error" en el gol y luego "nos ha costado mucho". Ademas no han tenido "ni pizca de suerte" en las acciones de ataque.

Ha mencionado el debut del juvenil José García: "No sé si es lo único salvable". El rato que ha estado ha dado "muestras de lo que és". Tiene "desparpajo e ilusión" para ser futbolista. Lo único que le ha dicho antes de salir es que "se debuta en primera una sola vez" y que tenía que "disfrutar". Gracia ha intentado "tranquilizarle y centrarle" en el juego.

Gracia ha comentado que otra de las claves ha sido la "pérdida" de jugadores como Armenteros, "por molestias" en el descanso, igual que Cejudo en la segunda parte. El equipo sigue "con falta de recursos" debido a lesiones y a sanciones.


  • Desatino
    (09/11/13 00:03)
    #1

    Volvemos a caer en los defectos del patadon y la falta de apoyo al jugador que tiene la pelota, como en los tiempos de Mendi, y asi no se hace nada. Unos corren demasiado y otros demasiado poco. Y con los pases que hacen es difícil apoderarse del balón. Aun queda el mercado de invierno para poder esperar una mejoría... Daba la impresión por el juego y el interés que quien perdía era el Almeria. Pero como han subido de segunda saben lo que es darlas todas y jugar con interés y precisión. Osasuna sigue dormido.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual