Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Francisco: "No vamos a pensar que por ganar tres vamos a salvarnos"

0
Actualizada 08/11/2013 a las 23:50
  • efe. pamplona
El entrenador del Almería, Francisco Javier Rodríguez, piensa que su equipo ha hecho un partido "trabajado, humilde, de mucho compromiso" para ganar en Pamplona.

Ha visto "necesario" el equilibrio defensivo de su equipo y el "compromiso de todo el mundo" para detener las líneas de pase de Osasuna, y ha reconocido que el conjunto navarro "ha tenido sus oportunidades" pero al final se llevan "tres puntos importantes".

"Tenemos que sufrir mucho para ganar. Hay que seguir sufriendo. "No vamos a pensar que por ganar tres vamos a salvarnos. Hay que seguir", afirmó.

Francisco cree que el descanso del próximo fin de semana les va a venir bien", pero dentro de dos semanas "hay otro partido". En cuanto al goleador Rodri, ha explicado que "mete goles porque el equipo aporta. Necesitamos de todos".

En cuanto al partido, explicó: "Osasuna mete mucho balón al área. Les hemos tapado y nos ha salido bien", y ha destacado "el compromiso y la actitud" de su equipo. Prefiere no sacar demasiadas conclusiones de la victoria ya que "hace diez días nadie contaba con nosotros" y ahora están "compitiendo".

En cuanto al duelo de banquillos con Javi Gracia, ha asegurado: "no le he ganado el duelo". Todo lo contrario, le están "muy agradecidos" por lo que les dio el año pasado "y a partir de ahí suerte para él" en el futuro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual