Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

José García entra en la convocatoria contra el Almería

El canterano de 16 años entra por primera vez en una lista con el primer equipo, a la que regresa Armenteros.

11
07/11/2013 a las 12:31
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. Tajonar
El canterano de 16 años, José García, entró este jueves por primer vez en una convocatoria con el primer equipo. El jugador pamplonés, que ha entrenado con el equipo desde el martes, ve cumplido su sueño de niño de compartir vestuario en El Sadar con los integrantes de la primera plantilla. A su temprana edad, es uno de los valores en alza de la cantera rojilla. La baja de De las Cuevas ha propiciado su entrada en la convocatoria, toda vez que Osasuna ha descartado realizar fichajes en este momento y esperará al mercado de invierno.

Quien también estará disponible será Emiliano Armenteros. El argentino, ya recuperado de su lesión en el cuádriceps izquierdo, regresa a la disciplina del equipo tras completar este jueves la lesión completa junto al resto de sus compañeros.

Eneko Satrústegui, Jon Echaide y Joan Oriol son los descartes para el partido ante el Almería, lo que demuestra la confianza que tiene Javi Gracia en la polivalencia de Oier Sanjurjo. Osasuna no podrá contar para este partido con los sancionados Jordan Lotiès y Miguel de las Cuevas y los lesioandos Nino y Sisi.

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández.

Defensa: Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier y Damià.

Mediocentro: Lolo, Raoul Loé, Silva, Puñal, Armenteros, Cejudo, Roberto Torres y José García.

Delantera: Ariel Núñez, Oriol Riera y Manu Onwu.


  • rojillo72
    (08/11/13 13:25)
    #11

    Pues estaría bien que debutara esta tarde y como he leído por ahi... todos agitar la camiseta como lo hacía el de chiquito... Sería un bonito homenaje... y quien sabe, igual lo convertimos en rutina!!!! Ojalá, sería buena señal de que Jose triunfa defendiendo nuestros colores. AUPA OSASUNA Y AUPA JOSE. MUCHA SUERTE HOY!!!!!

    Responder

  • Sanduzelai
    (08/11/13 09:43)
    #10

    Desde pequeño te vimos madera de líder,la vida no te ha dado hasta ahora lo que mereces ,pero ten presente y lo sabes bien que OSASUNA lo ha dado todo por ti.Solo espero y deso que si debutas saques lo que llevas dentro ,ese osasunismo que va a contagiar a todos ,seguro que no vas a defraudar.Solo te falta un paso ,pero se consciente que hay muchos detrás que esperan lo mejor no nos defraudes por favor ,un abrazo ,siempre hay segundas oportunidades

    Responder

  • ?????
    (08/11/13 08:07)
    #9

    Se le podia hacer un pequeño guiño, si debuta, agitando todos la camiseta como lo hacia el.

    Responder

  • Ruben
    (07/11/13 22:29)
    #8

    Todos a muerte con este chaval¡es un ganador ahi esta¡uno de los nuestros.Si sale al campo le voy a apoyar desde la distancia.Ha cumplido el sueño de muchos fanaticos como yo.Larga Vida a Jose Garcia,.Apoyemosle¡

    Responder

  • Osasunhero
    (07/11/13 21:46)
    #7

    Animo chaval y el dia que debutes en el Sadar todos con la camiseta al aire para devolverte el gesto de animos con Osasuna.

    Responder

  • rojillo hasta la muerte
    (07/11/13 18:38)
    #6

    Donde esta ahora aquel que el otro día en la noticia del vídeo del plus comentaba que decía "premio a la indisciplina y delincuencia"... Aki tienes al chaval convocado con el primer 1equipo, asi ke no sera muy indisciplinado y delincuente si a llegado hasta arriba... Este chaval lleva el osasunismo en la sangre 1rojillo de los buenos...Mucha suerte Jose ojala debutes y nos des grandes tardes en el Sadar... 

    Responder

  • ajofresco
    (07/11/13 15:57)
    #5

    José, te falta ese pequeño pasito, consíguelo, animo, te prometo que me romperé las manos (aplaudiendo) el día que saltes al campo con el primer equipo, animo moete.

    Responder

  • JUAN
    (07/11/13 15:45)
    #4

    Animo José. Ojalá debutes con victoria rojilla. Me pones la piel de gallina chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE

    Responder

  • Juanma
    (07/11/13 15:07)
    #3

    Que le den minutos este mismo viernes, que me tiene la piel de gallina este chaval. He visto su vídeo de canal plus y me identifico con el. Gente así es la que necesitamos, ojala le salga bien al club la apuesta por el chico y tengamos en él al futuro capitán de Osasuna. Adelante con el chico, que empiece ya a dar de si.

    Responder

  • Txuma
    (07/11/13 14:10)
    #2

    Gente así es a que queremos en el equipo. Me tiene emocionado. Muchísima suerte José, estaremos en el campo animándote tanto como tu animas al equipo. Orgulloso de ser solo Osasunista

    Responder