Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Cejudo: "Tengo los cinco sentidos en Osasuna"

Cejudo: "José García es un jugador explosivo, peleón y con gol"

El centrocampista andaluz habla sobre el canterano: "Es de los jugadores que aquí gustan".

Cejudo, en la rueda de prensa de este miércoles

Cejudo: "Tengo los cinco sentidos en Osasuna"

Cejudo, en la rueda de prensa de este miércoles

J.I.
0
Actualizada 06/11/2013 a las 13:20
  • javier iborra. pamplona
Álvaro Cejudo termina contrato con Osasuna al final de la temporada y medios sevillanos han publicado que el Betis está al acecho para ficharle. Este miércoles, el centrocampista malagueño ha atendido a los medios para afirmar que tiene "los cinco sentidos en Osasuna" y que está "a gusto aquí". "Los que tienen que saberlo, lo saben", ha añadido.

No obstante, el club navarro todavía no se ha puesto en contacto ni con el jugador ni con su representante para tratar de su renovación: "No ha habido contactos; si los hubiera, lo sabría", ha dicho.

A sus 29 años, Cejudo no cree que su retirada esté cercana: "Creo que me quedan años de fútbol y en el vestuario tengo un buen ejemplo (Puñal). Le veo y me vengo arriba", ha señalado entre risas.

Cuestionado también por la marcha del equipo, ha remarcado que Osasuna ha tenido"cuatro expulsados sin dar una patada más alta que otra". Y sobre su estado de forma, ha declarado que no está "frustrado", pero ha lamentado que "ya estamos en la jornada 12 y es ahora cuando estoy empezando a coger ritmo".

Por último, el andaluz ha tenido palabras para el canterano José García, que hoy ha vuelto a entrenar con el primer equipo: "Todos lo habéis visto. Hoy hemos jugado un partidillo y ha marcado un gol. Es un jugador de los que gustan aquí, bajito pero rápido y peleón. Si tiene la oportunidad de jugar en el primer equipo, seguro que lo dará todo".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual