Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Armenteros disputó el partidillo, pero luego se retiró por precaución

0
Actualizada 06/11/2013 a las 13:43
  • j.i/efe. pamplona
El centrocampista argentino Emiliano Armenteros ha participado con normalidad en el partidillo que ha organizado Javi Gracia en el entrenamiento en Tajonar, alianeado junto a Cejudo y Roberto Torres en la línea de mediapuntas.  No obstante, el técnico navarro ha decidido, posteriormente, darle descanso y se ha retirado al vestuario por precaución, ya que el jugador argentino se recupera de una rotura fibrilar sufrida el 16 de octubre.

Gracia ha alineado en un equipo a Andrés Fernández, Oier, Arribas, Echaide, Joan Oriol, Lolo, Silva, Cejudo, Torres, Armenteros y Manuel Onwu; mientras que en el otro equipo se han colocado Riesgo, Marc Bertrán, Flaño, Loties, Damiá, Raoul, Puñal, De las Cuevas, Ariel Núñez, Satrústegui y Oriol Riera.

El único gol del partidillo lo ha marcado el jugador juvenil José García, de 16 años, que ha sustituido a Armenteros en la parte final del entrenamiento.

Osasuna se entrenará este jueves a las 10 horas en Tajonar y, posteriormente, el entrenador Javi Gracia ofrecerá la rueda de prensa previa al partido del viernes contra el Almería.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual