Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Los lectores eligen a Flaño para sustituir a Lotiès contra el Almería

Oier Sanjurjo, segundo mejor valorado por los usuarios en la encuesta de diariodenavarra.es.

Sonrisas tras la victoria ante el Elche

Sonrisas tras la victoria ante el Elche_7

Sonrisas tras la victoria ante el Elche

J.M.S.
0
05/11/2013 a las 06:01
  • Dn.es
El central de Osasuna Miguel Flaño es el elegido con un 47,59% para sustituir al sancionado Lotiès para el partido ante el Almería del viernes a las 22 horas, según se desprende de la encuesta realizada por diariodenavarra.es.

La expulsión del central francés en el partido ante la Real Sociedad ha abierto el debate sobre cuál debe ser el jugador que acompañe a Alejandro Arribas en el centro de la defensa. Miguel Flaño es uno de los mejores situados, aunque todavía no ha jugado ningún minuto esta temporada debido a una luxación acromio-clavicular izquierda que le mantuvo de baja desde el 7 de agosto al 17 de octubre.

La segunda opción para los lectores sigue siendo la apuesta por la cantera. Oier Sanjurjo, con un 31,03% de los votos, es otra de las apuestas de la afición para el puesto de central.

En tercer lugar se encuentra Jon Echaide, con un 13,79% de los votos. Lolo, con un 7,59%, es la última opción de los usuarios.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual