Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Armenteros se entrena con normalidad con el grupo

El mediapunta argentino podría entrar en la convocatoria ante el Almería del viernes

0
Actualizada 05/11/2013 a las 12:54
  • j.m.s. Tajonar
El mediapunta argentino Emiliano Armenteros apura sus últimos entrenamientos para regresar al grupo tras su lesión en el cuádriceps izquierdo. El rojillo sintió molestias en el entrenamiento del 16 de octubre y se marchó de la sesión lesionado.

Menos de un mes después, el jugador se ejercitó este martes junto al resto de sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para el partido ante el Almería del viernes a las 20 horas, una lista que dará a conocer Javi Gracia el mismo día de partido por la mañana tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.

Quienes no podrán estar para el partido ante el Almería serán los sancionados Jordan Lotiès y Miguel de las Cuevas, cuyas sanciones se darán a conocer el jueves tras la reunión semanal del Comité de Competición. La sanción para el alicantino podría ser de dos partidos y uno para el central francés.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual