Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Gracia: "Es el tercer partido que nos quedamos con uno menos"

  • El técnico rojillo justificó lo ocurrido por la expulsión de Loties que dejó a Osasuna con uno menos

7
Actualizada 02/11/2013 a las 18:22
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
Javi Gracia, que volvía a Anoeta donde desarrolló una parte de su carrera profesional como jugador, justificó, por otro lado, lo ocurrido por la decisión arbitral que dejó a su equipo en inferioridad.

"Es el tercer partido consecutivo que nos quedamos con uno menos. En Sevilla fue riguroso, merecida la de Miguel el otro día y la de hoy tengo que ver la acción porque no estoy seguro de que Loties fuera el último hombre", declaró en la sala de prensa de Anoeta.

Gracia consideró que hubo dos partes muy distintas, en la primera su equipo fue mejor que la Real, pero le faltó "agresividad en los últimos metros", y en la segunda quedó marcado por el gol temprano de Íñigo Martínez y la mencionada expulsión de su jugador.


  • Lamento
    (03/11/13 15:56)
    #7

    Si bien el cambio de entrenador ha dado otro esquema de juego al equipo mucho mas eficaz como se puede apreciar, quedan ahora las cualidades técnicas muy escasas de cada jugador que son mucho mas difíciles de mejorar salvo con traspasos para los que hace falta dinero que no se tiene. Por ello los tiempos que vienen serán muy difíciles. Esperemos que no sean dramáticos.

    Responder

  • Caraja
    (03/11/13 12:22)
    #6

    La verdad es que el partido de ayer fue lamentable pero tampoco conseguimos nada machacando a los jugadores esta semana y alabandoles la pasada. Creo que todos tenemos derecho a tener un mal dia o incluso un dia terrible. Confiemos que contra el Almeria, que parece lanzado, y a pesar de las bajas que tenemos volvamos a la senda de buen juego que tan ilusionados nos tenia. Yo al menos voy a seguir animandolesy confiando en este equipo. A los aficionados de vino y rosas les digo que me lo esperaba y que por lo menos si en un futuro cercano las cosas van bien volveran a darse la vuelta a la chaqueta y proclamar su osasunismo a los cuatro vientos. Un saludo a los sufridores y no tan sufriodores de este nuestro humilde equipo. Hoy mas que nunca... ¡¡Aupa Osasuna!!

    Responder

  • Ojeador
    (03/11/13 11:14)
    #5

    Gracia, lo increible es que pongas a los mismos jugadores en 3 partidos seguidos durante una semana, existen las rotaciones....

    Responder

  • Por comentarlo
    (02/11/13 23:44)
    #4

    Pero no era la culpa de Mendiribar `por comentarlo

    Responder

  • uno
    (02/11/13 20:34)
    #3

    Parece que solo os va la vida cuando jugais contra el Barcelona,toma aprender, que os creiais de verdad que empatando contra el barsa y ganando al rayo ya lo teniais hecho,que no os pase nada. Hala cuando venga el Madrid tambien os dejais. Asco  de verdad.

    Responder

  • jotaerre
    (02/11/13 20:09)
    #2

    Nos podemos quejar de los árbitros (que es cierto que nos persiguen) . pero entre las cantadas de Adres y la actitud que tenemos defendiendo los corners no podemos tener otra cosa,pero aun asi ¡¡¡AUPA OSASUNA!!!! El equipo de TODOS LOS NAVARROS

    Responder

  • pascual choperena
    (02/11/13 19:45)
    #1

    no tienen vergueza me refiero a los jugadores de osasuna ,parecian alevines ,una cosa es ser interiores técnicamente a la real y otra muy diferente es no echarle H,C.dos cosas que tiene que tener los que viven de eso y cobran un buen dinero.pero ya espabilaran tanto Javi como la directiva y los jugadores si bajan a segunda como sucederá si siguen asi entonces será el fin de osasuna

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba