Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Marc Bertrán: "Las sensaciones son positivas pese a los resultados"

Marc Bertrán, durante la rueda de prensa que ha concedido este miércoles en Tajonar

Marc Bertrán: "El Betis está arriba por méritos propios"

Marc Bertrán, durante la rueda de prensa que ha concedido este miércoles en Tajonar

SAN MARTÍN
0
Actualizada 04/08/2013 a las 13:44
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha afirmado este domingo que las sensaciones que transmite el equipo en esta pretemporada "son bastante positivas" a pesar de que el conjunto pamplonés todavía no ha estrenado su casillero de victorias.

El lateral derecho catalán ha asegurado que "no preocupa" la falta de victorias al apuntar que en esta etapa de preparación lo importante es que la plantilla vaya "cogiendo poco a poco el tono físico".

"Estaría bien empezar a ganar partidos en pretemporada, pero el trabajo que estamos haciendo está siendo bueno. El equipo está dando buenas sensaciones pese a no sacar buenos resultados. Las sensaciones son bastante positivas pese a los resultados", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Marc Bertrán ha puntualizado que en la "mayoría" de los partidos de pretemporada han "competido bien". "Pese a no ganar, hemos merecido más en algún partido. Ya estamos a un nivel bastante alto y seguro que para el principio de Liga estamos todos al cien por cien", ha añadido.

Ha manifestado que los jugadores tienen "muchas ganas" de que llegue el primer partido de competición ante el Granada y ha señalado que se encuentran "con mucha confianza" de las posibilidades del equipo entrenado por José Luis Mendilibar.

Marc Bertrán fue silbado por un sector del público en el Heliodoro Rodríguez López en el amistoso del pasado viernes en su vuelta a Tenerife, algo a lo que ha restado importancia el jugador catalán.

"He estado cinco años allí. He estado cuatro años fantásticos, dando un gran rendimiento que me ha permitido estar aquí en Primera y teniendo ofertas de otros equipos", ha comentado.

"El último año fue peor. La gente se acuerda del último. En todo caso es un pequeño grupo. Hay muchísima gente que me quiere en Tenerife, tengo infinidad de amigos y fue un reencuentro con mucha gente. Tengo un gran recuerdo de allí", ha finalizado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual