Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Joan Oriol y "Gato" Silva, tocados

0
Actualizada 04/08/2013 a las 12:45
  • efe. pamplona
Osasuna ha vuelto a trabajar este domingo en grupo con toda la plantilla en las instalaciones de Tajonar tras regresar anoche de Tenerife parte del equipo que disputó un amistoso en el Heliodoro Rodríguez López el pasado viernes.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, desplazó a catorce jugadores el jueves a Tenerife, donde los 'rojillos' perdieron 2-1, mientras que el resto de la plantilla se quedó ejercitándose en Tajonar.

La plantilla al completo, salvo los lesionados, ha vuelto a trabajar hoy en grupo para encarar las dos últimas semanas de pretemporada y preparar el debut liguero ante el Granada con los amistosos frente al Zaragoza, Peña Sport y Valladolid.

Joan Oriol no se ha entrenado con el resto del equipo por una sobrecarga en los isquiotibiales y el internacional chileno Francisco "Gato" Silva se ha retirado de la sesión por molestias en el gemelo derecho.

El argentino Emiliano Armenteros, que todavía no ha podido jugar ningún amistoso de esta pretemporada al lesionarse poco antes de hacer la concentración en Holanda, evoluciona favorablemente y hoy ha realizado casi todo el entrenamiento con el grupo.

Armenteros estará disponible para el comienzo liguero el día 18 contra el Granada en El Sadar, aunque quizás esté falto de ritmo, mientras que son bajas seguras para las primeras jornadas Manuel Ortiz "Lolo", Eneko Satrústegui y Juan Francisco Martínez "Nino".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual