Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA | PRETEMPORADA

Los nuevos marcan e ilusionan; Osasuna pierde y preocupa

Segundo gol de Oriol Riera al Heerenveen

Los nuevos marcan e ilusionan; Osasuna pierde y preocupa

Segundo gol de Oriol Riera al Heerenveen

ARCHIVO
0
Actualizada 03/08/2013 a las 20:40
  • dn.es. pamplona
La pretemporada es tiempo para coger la forma y acoplar a los nuevos jugadores, no para sacar conclusiones, pero al socio que tiene que renovar su abono o al aficionado que duda si este año sí será el que se saque el carné no le quedan otras pistas que los partidos estivales para elucubrar hacia dónde tirara su equipo. Y quedan menos de dos semanas para el inicio de la Liga.

En el caso de Osasuna, la pretemporada está dando argumentos tanto a los optimistas como a aquellos que siempre ven la botella medio vacía.

Los primeros destacan que, por fin, parece que el club ha acertado a fichar dos delanteros fiables, con gol: Oriol Riera y Ariel Núñez. El catalán ya marcó dos tantos al Heerenveen y el paraguayo, además de dejar detalles de calidad, anotó otro contra el Tenerife.

Sin embargo, estos goles, que junto al de Puñal de penalti son todos los que ha conseguido Osasuna en sus seis partidos, no han servido para sumar ninguna victoria, como bien se encargan de señalar los pesimistas.

Los de Mendilibar regresaron de Holanda con un balance de cuatro empates y una derrota, que sonaban a suspenso, y lo terminaron de confirmar con el 2-1 en contra cosechado este viernes en Tenerife.

Para subir nota, y encarar la campaña 2012-13 con la moral por lo menos a media altura, a Osasuna le quedan tres balas: el 6 de agosto, contra el Real Zaragoza, en el Torneo Ciudad de Tudela; el 7, contra la Peña Sport en Tafalla y el 10, contra el único equipo de Primera al que se va a enfrentar en esta pretemporada, el Valladolid.

Estos tres partidos, a priori, debían ser únicamente de preparación, pero han cobrado una importancia inesperada, ya que nadie se imagina llegar al primer partido de Liga, ante el Granada, con un pleno veraniego de resultados adversos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual