Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Tú a Pamplona y yo a Tenerife

Andrés Fernández, durante el segundo entrenamiento de pretemporada en las instalaciones de Tajonar

Andrés Fernández

BEROIZ
0
Actualizada 01/08/2013 a las 18:47
Etiquetas
  • javier iborra. pamplona
No se ha descubierto todavía que Osasuna tenga un gémelo desconocido en las islas Canarias, pero este jueves 'un' Osasuna ha entrenado por la mañana en Tajonar, en las instalaciones habituales, mientras que 'otro' Osasuna se ha ejercitado por la tarde en Tenerife.

El primer Osasuna ha estado formado por Andrés Fernández, Arribas, Manu Onwu, Loé, Oier, Flaño, Damià, Torres, Puñal y Cejudo, jugadores no convocados para el amistoso del viernes.

Toni Ruiz, preparador físico rojillo, ha dirigido la sesión en Tajonar, en la que no se han entrenado los lesionados Juan Francisco Martínez "Nino" y Manuel Ortiz "Lolo", mientras que los 'tocados' Emiliano Armenteros y Eneko Satrústegui lo han hecho con el readaptador físico.

El segundo, el que ha entrenado en las Islas Afortunadas, lo han compuesto Asier Riesgo, Marc Bertrán, Loties, Joan Oriol, Echaide, Silva, Sisi, De las Cuevas, Oriol Riera, Ariel Núñez, Ander Cantero, Unai García, Maikel Mesa y Yoel Sola, los 14 que sí se enfrentarán al Tenerife el viernes, a partir de las 21:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra