Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Entrenamiento puente en Tajonar antes del viaje a Tenerife

Armenteros (izda.), De las Cuevas, Puñal y Marc Bertrán realizan ejercicios en Tajonar

Segundo entrenamiento de pretemporada de Osasuna

Armenteros (izda.), De las Cuevas, Puñal y Marc Bertrán realizan ejercicios en Tajonar

BEROIZ
0
Actualizada 31/07/2013 a las 11:56
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Después de dos jornadas de descanso, Osasuna vuelve al trabajo este miércoles en las instalaciones de Tajonar con una sesión que comenzará a las 18 horas.

Será una sesión 'puente' entre la concentración en Holanda, a la que se puso fin el pasado domingo, y el viaje a las islas Canarias para enfrentarse al Tenerife.

Para viaje, Osasuna tiene previsto salir de Pamplona el jueves a las 8 de la mañana hacia el aeropuerto de Bilbao. Allí tomará un vuelo regular con destino Tenerife, donde tiene prevista la llegada a las 13:40 horas.

El jueves por la tarde la plantilla realizará un entrenamiento con la intención de preparar el compromiso del día siguiente; sexto amistoso de la pretemporada.

El partido ante el CD Tenerife tendrá lugar el viernes, 2 de agosto, a las 21:30 horas (horario peninsular) en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El regreso está previsto para el sábado, 3 de agosto. A las 14:15 horas, la expedición cogerá un vuelo regular Tenerife-Bilbao y, ya en autobús, llegará a Pamplona alrededor de las 20:30 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual