Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
osasuna

Yoel Sola ha sufrido un traumatismo cervical

0
Actualizada 29/07/2013 a las 17:53
  • dn.es. pamplona
Yoel Sola sufrió un traumatismo cervical en el minuto 42 del partido de Osasuna contra el NEC Nimega y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

Posteriormente, acompañado por el directivo Sancho Bandrés y por el Jefe de los Servicios Médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, el jugador fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Nimega para ser sometido a unas pruebas radiológicas en las que no se observó ningún tipo de lesión.

Dado que la exploración clínica y la evolución son normales, al jugador se le permitió regresar a Pamplona junto al resto de la expedición osasunista en el vuelto charter que salió de Rotterdam con destino a la capital navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual