Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Riesgo: "Andrés lo está viviendo con normalidad"

0
Actualizada 24/07/2013 a las 18:14
  • javier iborra. pamplona
El portero guipuzcoano de Osasuna, Asier Riesgo, suplente las dos últimas temporadas de Andrés Fernández, encara una pretemporada más con el objetivo de convencer al técnico José Luis Mendilibar y arrebatarle la titularidad al murciano: "Lo intentaremos, en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar", dice.

"Intentaremos pelear, pero la competencia es dura y hay que estar preparado siempre, entrenando a tope, y para eso son estos partidos de pretemporada, para poder jugar y demostrar que uno puede jugar también", añade el de Deba.

No obstante, a Riesgo se le puede aclarar el camino hacia la titularidad si Andrés Fernández termina saliendo del club, aunque de momento el presidente ha bloqueado las ofertas recibidas. Esta situación, con rumores constantes a su alrededor, no ha alterado al codiciado guardameta: "Él (Andrés) lo está viviendo con total normalidad, naturalidad, entrenando igual y no se le nota en ese sentido. Está claro que influye que esté él aquí o no, pero veremos a ver lo que pasa", explica Riesgo.

Sobre el equipo, el guipuzcoano apunta que lo ve "fresco" y con "buenas sensaciones". "Además, los que han venido de fuera se han adaptado bien a la forma de entrenar del míster, sobre todo", asegura.

Riesgo también realiza una valoración positiva de la concentración en Holanda: "Viene bien para desconectar un poco también y se hace más corta la pretemporada. Espero que vayamos de menos a más y cogiendo la forma".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual