Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

"Vengo a una de las mejores ligas del mundo y eso es un privilegio"

0
Actualizada 23/07/2013 a las 20:31
Etiquetas
  • europa press/dn.es. pamplona
El delantero paraguayo Ariel Núñez ha sido presentado como nuevo jugador de Osasuna para la temporada 2013-14 en el hotel de Ermelo (Holanda) donde los de José Luis Mendilibar están realizando la pretemporada, agradeciendo "la oportunidad" que le "brinda Osasuna" de jugar en "una de las mejores ligas del mundo".

"Agradezco la oportunidad que me brindan. Ahora tengo que trabajar para poder darlo todo en cada partido. Vengo a una de las mejores ligas del mundo y eso es un privilegio para mí", dijo Ariel Núñez. 

"Soy un jugador sacrificado y rápido", se definió el delantero paraguayo, acompañado en su presentación de los directivos de Osasuna Txuma Peralta y Sancho Bandrés.

Por último, Ariel Núñez no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje para los seguidores rojillos. "Quiero mandar un saludo a toda la afición de Osasuna", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra