Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Osasuna ya se ejercita en Holanda

Entrenamiento de Osasuna en en la Ciudad Deportiva del FC Horst  (Ermelo)

Osasuna ya se ejercita en Holanda

Entrenamiento de Osasuna en en la Ciudad Deportiva del FC Horst (Ermelo)

@CAOSASUNA
1
Actualizada 18/07/2013 a las 18:30
  • dn.es/efe. pamplona
La expedición osasunista, que ha emprendido el viaje a las siete de la mañana, desde Tajonar a Bilbao en autobús, para tomar a las 10.30 horas un vuelo hasta Amsterdam y desde ahí desplazarse a Ermelo, ya se encuentra en el lugar de concentración. Sin tiempo para descansar, el entrenador 'rojillo', José Luis Mendilibar, ha programado para esta tarde (18 horas) la primera sesión de entrenamiento en Holanda.

Este viernes, Osasuna afrontará su primer amistoso de la pretemporada y lo hará ante un rival de postín, el Ajax de Amsterdam, entrenador por Frank de Boer. El partido se jugará en la ciudad de Emmen, a partir de las 14.30 horas.

Además, disputará otros cuatro partidos en Holanda: el sábado día 20 ante el NAC Breda (19.30 horas), el martes 23 frente al Twente (20.00 horas), el sábado 27 contra el Heerenveen (19.30 horas) y el domingo 28 ante el NEC Nijmegen (14.30 horas).

Han viajado a Holanda todos los jugadores del primer equipo, a excepción del lesionado de gravedad Juan Francisco Martínez "Nino", operado ayer mismo de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, más los del filial Ander Cantero, Unai García, Maikel Mesa y Yoel Sola.

No obstante, el media punta argentino Emiliano Armenteros y el centrocampista onubense Manuel Ortiz "Lolo" no podrán jugar los amistosos de Holanda al lesionarse esta semana en Tajonar.


  • repu
    (18/07/13 19:02)
    #1

    Me quedo alucinado con Osasuna y en general con el futbol. Deben lo que no está escrito a la Hacienda Foral, son deficitarios estructuralmente, siguen gastándose en fichajes, se van a Holanda para que los "nenes" estén contentos y se llevan al autobús para que los pasee, y mientras el resto del deporte navarro como unos zorros. Así nos va

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual