Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Armenteros: "Prefiero lesionarme ahora"


0
Actualizada 17/07/2013 a las 18:24
  • j. iborra. pamplona
El centrocampista argentino de Osasuna, Emiliano Armenteros, se produjo una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha en el entrenamiento del martes. En condiciones normales, y como reconoce el propio jugador, el periodo de baja se prolongará durante tres semanas, aunque él no descarta acortar este plazo de recuperación.

“Es una rotura, así que los médicos dicen que son 21 días de baja, pero ojalá que en dos semanas pueda estar de vuelta”, desea el ex del Sevilla.

“Fue ayer (la lesión), así que ahora mismo estoy con un poco de molestias y deseando que se pasen los días rápidos para poder volver a entrenar”, explica Armenteros. "Trato de mirar el lado positivo y lo comparo con el año pasado, que la lesión me llegó justo en el momento en que estaba empezando la Liga, así que prefiero perderme los amistosos y llegar a la Liga bien”, añade el jugador.

La lesión, no obstante, permitirá al de Monte Grande viajar con el resto de la expedición rojilla al 'stage' de pretemporada en Holanda: “Voy a viajar con el equipo, sí. Viajan los físicos, el recuperador, así que yo también”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual