Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fútbol I OSASUNA

Tebas: "La situación de Osasuna es buena para salir adelante"

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco (i) con el presidente de la LFP, Javier Tebas (c).

Tebas: "La situación de Osasuna es buena para salir adelante"

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco (i) con el presidente de la LFP, Javier Tebas (c).

a.b.
1
21/06/2013 a las 19:58
  • dn.es. pamplona
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, que se encuentra en Pamplona para participar en el Congreso Nacional de Peñas de este sábado, visitó este viernes las instalaciones del Sadar

En referencia a las nuevas directrices que desde la LFP se están tomando para que los clubes acaben con su endeudamiento, Tebas explicó que Osasuna se encuentra en "una situación buena, aunque no óptima, para salir adelante en este tiempo en el que hay que reducir gastos", ya que tiene "la deuda muy estructurada".

Asimismo, el presidente de la LFP declaró que el equipo navarro se encuentra entre los "cinco o seis clubes a los que no ha habido que modificarles sus directrices". Además, pidió "paciencia para Osasuna" y explicó que el club está "actuando con madurez y responsabilidad" en un tiempo en el que hay que hacer "sacrificios y no traer a grandes jugadores".

Por su parte, el presidente de Osasuna, Miguel Archanco, manifestó su "tranquilidad para poder hablar abiertamente de los problemas" con Javier Tebas. "Con independencia de estas medidas, tenemos que seguir con el camino establecido para ser más competitivos. Ahora sabemos que no nos equivocamos con nuestra línea de actuación porque todos estamos en la misma línea", agregó Archanco.

El presidente del club rojillo mostró su apoyo incondicional a Tebas pese a que el equipo no le votó para la presidencia de la LFP. "Vamos a ir con el presidente a muerte y le vamos a dar todo el apoyo para que sus decisiones sean las mejores para el fútbol profesional", apuntó.


  • Juan
    (21/06/13 22:15)
    #1

    Solo espero que todos los clubes sigan las pautas y no solo unos pocos,entre ellos osasuna,y sea la diferencia entre la permanencia y la segunda división.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
  • Noticias:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual