Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Osasuna no fichará a Raúl García

  • Ángel Martín González descarta la vuelta del navarro, y ha hablado sobre la situación de Andrés, Loé, Torres, Onwu, Mateo y Merino

Martín González y Txuma Peralta, este miércoles en El Sadar

Osasuna no fichará a Raúl García

Martín González y Txuma Peralta, este miércoles en El Sadar

SAN MARTÍN
1
Actualizada 19/06/2013 a las 18:36
Etiquetas
  • A.B. Pamplona
Ángel Martín González, director deportivo de Osasuna, ha descartado el regreso de Raúl García a Osasuna. Pese a que Miguel Archanco comentó en la rueda de prensa de renovación de José Luis Mendilibar que intentarían fichar al futbolista de Zizur Mayor, Martín González lo ha descartado: "Simeone cuenta con él para el Atlético de Madrid".

ANDRÉS FERNÁNDEZ Y RAOUL LOÉ

Preguntado por Andrés Fernández y Raoul Loé, dos de los jugadores de Osasuna por los que podría haber ofertas, Martín González ha comentado que, de momento, no han recibido ninguna.

ROBERTO TORRES Y MANU ONWU

En cuanto a Roberto Torres y Manu Onwu, jugadores de Osasuna que esta pasada campaña no han disfrutado de muchos minutos de juego, Martín González ha explicado que "lo ideal es que tuvieran minutos, o aquí o en otros equipos".

MATEO Y MIGUEL MERINO

Por último, Martín González ha hablado sobre la marcha de Mateo y Miguel Merino de Tajonar: "A mí me ha dolido mucho porque son amiguetes. A mí me habría gustado que hubieran seguido, pero las cosas están como están y hay que aceptar las decisiones de la directiva". Por su parte, y a este respecto, Txuma Peralta ha añadido que "la junta tiene que tomar decisiones que, a veces, no gustan".


  • tomatito
    (19/06/13 20:00)
    #1

    martinglez, la explicación que debes dar para explicar porque se ha ido Ruben es porque se le ha acabado el contrato y se ha considerado que su puesto lo ocupe Unai. No echar balones fuera con que la directiva primero si y luego no.... pero donde esta la asuncion de la responsabilidad de tu cargo. Balones fuera!!!!!!!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual