Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Osasuna cobrará 800.000 euros del Bayern por Javi Martínez

Javi Martínez cae ante la presión de los jugadores del Wolfsburgo, Fagner (centro) y Ivica Olic (dcha.)

Javi Martínez cae ante la presión de los jugadores del Wolfsburgo, Fagner (centro) y Ivica Olic (dcha.)

EFE
4
Actualizada 19/06/2013 a las 12:36
Osasuna cobrará 800.000 euros del Bayern por Javi Martínez, ya que una resolución de la FIFA obliga al club bávaro a pagar por los derechos de formación del fútbolista navarro.

El centrocampista de Ayegui fue traspasado el verano pasado del Athletic al Bayern por 40 millones de euros. Osasuna reclamó el cobro de una parte de este traspaso y, ante la negativa de la entidad alemana, apeló a la FIFA. El máximo organismo del fútbol mundial le ha dado la razón al club pamplonés y, según ha explicado esta mañana el directivo Txuma Peralta, el Bayern ha acatado la sentencia, por lo que tendrá que abonar la cantidad en los próximos 30 días. 


  • Mauri
    (19/06/13 19:49)
    #4

    Bien por el Osasuna por reclamar una cantidad que por ley le corresponde. Ahora bien, quizás habría que repartir ése dinero entre los equipos que contribuyeon a su formación. Sería igualmente lo justo.

    Responder

  • Xabi
    (19/06/13 19:31)
    #3

    Una buena noticia para Osasuna, lo que ya no lo es tanto los rumores o realidad que va a desaparecer el equipo de regional femenino de Osasuna. En otros clubs cercanos se está potenciando el fútbol femenino que cada vez va a más, si Osasuna decide recortar en esto me parece penoso, y me pregunto acaso aquí no van a conseguir llenar la hucha como con Javi Martínez?? la respuesta es obvia, y si sólo pensamos en el dinero mal vamos...

    Responder

  • asco de horarios
    (19/06/13 19:26)
    #2

    Quiero ser abogado del diablo y un poco retorcido: espero que de ninguna manera puedan considerarse incluidos en el precio de la posible negociación sobre Kike Sola. QUE SEAN LIMPICOS, QUE BASTANTE FALTA NOS HACEN.

    Responder

  • dudor
    (19/06/13 13:53)
    #1

    El Bayen tiene que pagarle una burrada de dinero a Osauna. 800.000 € me parece una exageración de dinero, pero es lo que debe el Bayern. Javi Martinez es un jugadoazo muy bueno.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra