Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Osasuna confirma el fichaje de Lotiés

  • El defensa francés será presentado este miércoles, a las 11:30 horas, en el estadio de El Sadar.

Jordan Lotiés, a su llegada a la Clínica San Miguel. Junto a él, Ángel Martín González

Osasuna confirma el fichaje de Lotiés

Jordan Lotiés, a su llegada a la Clínica San Miguel. Junto a él, Ángel Martín González

CA OSASUNA
Lotiés, pasando el reconocimiento médico.

Osasuna confirma el fichaje de Lotiés

Lotiés, pasando el reconocimiento médico.

cedida
Jordan Lotiés, durante el reconocimiento médico en la clínica San Miguel

Osasuna confirma el fichaje de Lotiés

Jordan Lotiés, durante el reconocimiento médico en la clínica San Miguel

CA OSASUNA
Jordan Lotiés será el primer fichaje de la nueva temporada

Lotiés, a punto de ser el primer fichaje de Osasuna

Jordan Lotiés será el primer fichaje de la nueva temporada

www.asln.net
16
Actualizada 18/06/2013 a las 18:45
  • Á. Bretón/J. Iborra. Pamplona
Jordan Lotiés, defensa francés de 28 años, ya es el primer fichaje de Osasuna para la temporada 2013-2014 tras llegar libre procedente del AS Nancy. El jugador, que este martes ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona, firmará por tres temporadas y tendrá una claúsula de rescisión de 3 millones. 

Lotiés llegará al club navarro con la carta de libertad al finalizar su contrato con el Nancy francés, equipo recién descendido a la Segunda División, y destaca por su envergadura, ya que mide 1,90 metros y pesa 82 kilos.

Su posición es la de defensa central, aunque también puede jugar como lateral derecho e incluso en el centro del campo. Lotiés debutó en la temporada 2003-2004 con el Clermont, en la Segunda de Francia. Después de tres temporadas, fichó por el Dijon, también de Segunda, donde estuvo tres años. En la 2009-2010, el francés fichó por el Nancy, en Primera, donde ha pasado las últimas cuatro temporadas.

Este fichaje podría afectar a la renovación de Rubén, que termina contrato a finales de junio, aunque habrá que esperar a la decisión final de Osasuna en torno al futbolista gallego.


  • Yuri
    (18/06/13 22:57)
    #16

    Yo también lo veo para Waterpolo Navarra... tiembla Asier !!!

    Responder

  • xabi
    (18/06/13 22:41)
    #15

    Bieeeeeen!!! otro de la cantera!!

    Responder

  • José
    (18/06/13 22:09)
    #14

    Me parece muy bien el fichaje de este jugador. Es una clara apuesta por la cantera por parte de este entrenador y cuerpo técnico. Yo creía que Osasuna donde tiene que traer algo de calidad era de centro de campo hacia adelante.

    Responder

  • Por el buen camino.
    (18/06/13 22:02)
    #13

    Empezamos bien, tirando de cantera, nos vamos a tener que quedar sin un duro para que dejen de malgastar el dinero y apuesten por la gente de casa. Martín Gonzalez fuera ya.

    Responder

  • Borja Perez
    (18/06/13 15:53)
    #12

    a segunda a bajado ese equipo a vale vale, entonces los jugadores son malos. Me remito a Diego Lopez, Bruno, Borja Valero, Rossi bajaron con el villareal 

    Responder

  • Oeoeoe
    (18/06/13 15:25)
    #11

    Si le dejan jugar sin camiseta no perdemos ni un partido.

    Responder

  • álvaro
    (18/06/13 14:47)
    #10

    A mí me parece bien, ahora mismo, de los centrales que tenemos, únicamente, Arribas y Oier son fiables, ni Lolo, ni Flaño me dan seguridad, y a Echaide no lo repescaría porque no vale para primera.

    Responder

  • Antitodo
    (18/06/13 14:06)
    #9

    Joe, con los antitodo!! Estará bien o no, dependiendo si es bueno o no, digo yo. Vamos que vosotros no fichariais a Pique o a Thiago Silva no? es que como son defensas...Claro que hace falta delanteros, pero si es un buen jugador mejorará el equipo, y a ver si ahora nos sobran buenos defensas!! además puede haber lesiones, etc. Y por cierto ACABA CONTRATO en Francia....en fin, yo esperaré a verlo jugar...TRANQUILA LA TROPA!!

    Responder

  • GUILLERMO GARRON MONTERO
    (18/06/13 13:49)
    #8

    Menos defensas y más delanteros, a este paso la segunda nos espera con los brazos abiertos. La dirección deportiva debe dimitir por no saber buscar ni entrenador ni delanteros

    Responder

  • tribuna alta
    (18/06/13 13:09)
    #7

    Hombre... si no sale bueno siempre lo podremos vender al Waterpolo Navarra.

    Responder