Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Incertidumbre: Compás de espera por el futuro de Patxi Puñal

Patxi Puñal, en una imagen de archivo tomada en las instalaciones de Tajonar

Incertidumbre: Compás de espera por el futuro de Patxi Puñal

Patxi Puñal, en una imagen de archivo tomada en las instalaciones de Tajonar

goñi
8
18/06/2013 a las 09:46
  • fernando ciordia. pamplona
La renovación de Patxi Puñal por una temporada se encuentra en compás de espera en estos momentos, pese a que la semana pasada el presidente Miguel Archanco la diera por hecha.

El jugador navarro ya ha manifestado al club su deseo de seguir vistiendo de rojo y Osasuna ya le ha hecho saber que quiere seguir teniéndole en la plantilla. Sin embargo, no todo es tan sencillo como pueda parecer.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra



  • El once de osasuna valiente y luchador
    (19/06/13 09:03)
    #8

    Si no valoramos a jugadores y sobre todo personas como Patxi, no se a quien vamos a valorar. A todos estos acabados que vienen de fuera y que no sirven mas que para cobrar?.A los Nano,Nino,Lolo etc?. Yo propongo a la secretaria tecnica de este año un reto.A ver si encuentran uno que se llame Nene.

    Responder

  • Tribuna de Gol
    (19/06/13 08:59)
    #7

    Este Archanco se está luciendo. Se postula como un "hombre de palabra" en el caso Mendilibar; pero en los de la casa: Mateo, Puñal, Merino...se esconde para no dar la cara. A este paso el único navarro que va a quedar en Osasuna va a ser él.

    Responder

  • Perico
    (19/06/13 08:35)
    #6

    A Patxi le van a poner entre la espada y la pared. O renovación cobrando "poco" o jubilación porque no creo que le queden ganas de irse a otro equipo. Osasuna juega sus cartas y no me parece mal. Tampoco Puñal tiene 22 años y está en su mejor momento precisamente.

    Responder

  • karlos
    (18/06/13 21:42)
    #5

    Pero vamos a estar racaneando al capi. Sabeis que acabara siendo titular y sacando las castañas del fuego. Una persona que nunca se ha quejadao de nada. Aupa Patxi.

    Responder

  • Rubén
    (18/06/13 20:24)
    #4

    Renovar a gente de su edad y con la que está cayendo sería vergonzoso...

    Responder

  • jose
    (18/06/13 17:12)
    #3

    Con 300.000 euros va que arde.

    Responder

  • parado
    (18/06/13 16:33)
    #2

    no va aseguir porque le van a renovar a la baja?. POBRECICO, GRAN OSASUNISTA, para lo que quiere.

    Responder

  • Mikel
    (18/06/13 15:26)
    #1

    Buff, no se si voy a poder conciliar el sueño con tal incertidumbre..

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba