Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

El Tenerife le ofrece la renovación a Aridane, relacionado a Osasuna

0
Actualizada 17/06/2013 a las 18:43
  • efe. santa cruz de tenerife
El director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, le ha trasladado una propuesta de renovación a cinco jugadores que terminaban contrato al final de esta temporada, entre ellos el máximo goleador de la temporada de la Segunda B, el delantero grancanario Aridane Santana, que ha sonado en las últimas semanas como posible refuerzo de Osasuna.

Bruno, Cristo Martín, Raúl Llorente y Yeray son los otros futbolistas que finalizaban su relación contractual con el equipo tinerfeño y ya tienen una oferta en firme para formar parte del equipo en el retorno al fútbol profesional, ha informado hoy la entidad.

Además, otros cuatro jugadores ya han renovado sus contratos gracias a diferentes cláusulas: el portero y capitán, Sergio Aragoneses; el defensa Javi Moyano y los centrocampistas Íñigo Ros y Suso Santana.

Quique Medina le ha comunicado a cuatro jugadores que terminaban contrato que no entran en los planes deportivos para la próxima temporada -Sergio Rodríguez, Jesús Álvaro, Fran Ochoa y Carlos Portero-, mientras que David Medina y Tarantino, que tienen un año más firmado, tampoco cuentan para el próximo curso.

La entidad ha agradecido el trabajo y compromiso de estos jugadores que han formado parte de la plantilla que logró el ascenso y les ha deseado "los mayores éxitos personales y profesionales en sus nuevos destinos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual