Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Adiós a Manolo Los Arcos, "un hombre de club"

  • Uno de los responsables de la cantera de Tajonar se ha jubilado después de 26 años en Osasuna

Miguel Archanco entrega un obsequio conmemorativo a Manolo Los Arcos, en Tajonar.

Adiós a Manolo Los Arcos, "un hombre de club"

Miguel Archanco entrega un obsequio conmemorativo a Manolo Los Arcos, en Tajonar.

SAN MARTÍN
3
Actualizada 13/06/2013 a las 13:08
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Este jueves se ha despedido de Tajonar Manolo Los Arcos. Después de 26 años dedicados a Osasuna, sobre todo a la parte de cantera, Los Arcos se ha jubilado después de aterrizar en el club en 1987, con Fermín Ezcurra y Pedro Mari Zabalza.

Acompañado del presidente Miguel Archanco, el directivo Txuma Peralta, el Director Deportivo Ángel Martín González, el Director de Tajonar Enrique Martín Monreal y muchos técnicos de la cantera, Manolo Los Arcos se ha despedido con un comunicado en el que ha recordado su paso por el club, cumpliendo diferentes funciones, entre ellas la de entrenar al primer equipo de Osasuna. De todas ellas, Los Arcos ha recordado con especial cariño su paso por el banquillo del Promesas.

También se ha querido acordar en su discurso de los jugadores que han pasado por Tajonar, "sobre todo de los que se esforzaron y no pudieron llegar a la élite". Por su parte, Los Arcos ha recordado que desde que él entro en Tajonar, "más de 30 jugadores han llegado a debutar en Primera División, aunque esto se lo han ganado ellos".

Por último, Los Arcos tambié ha tenido un recuerdo para su familia.

Tras su discurso, Miguel Archanco, presidente de Osasuna, ha dedicado unas palabras a Los Arcos, al que ha agradecido "su comportamiento durante tantos años" y al que ha definido como una "gran persona, trabajador callado, que nunca ha dado problemas y cuya metodología seguirá estando vigente en Tajonar". Por eso, le ha recordado que "Tajonar siempre será su casa".


  • Javier Burgos
    (15/06/13 10:32)
    #3

    Como persona lo recuerdo de mi niñez en Milagro como una gran persona, discreta y enamorado por el deporte. Felicidades y a disfrutar de la jubilación.

    Responder

  • jesus aso
    (14/06/13 11:14)
    #2

    Enhora buena Manolo. Puedes sentirte satisfecho por el trabajo realizado en el club atletico osasuna. Los que te conocemos un poco sabemos de tu compromiso en tu trabajo. Tu labor ha sido siempre un poco en la sombra pero no menos importamte que la de los que dan la cara publicamente. Espero que disfrutes de tu juvilacion, seguro que te costara acostumbrarte. suerte y gracias.

    Responder

  • Perico
    (14/06/13 09:21)
    #1

    Manolo Los Arcos es una gran persona; Destila Bondad por los cuatro costados. Estoy seguro de que en Osasuna le echarán de menos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual