Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Relacionan a Aridane con Osasuna

  • El pichichi de Segunda B ha conseguido el ascenso a Segunda con el Tenerife, club que quiere renovarle. Podría sustituir a Kike Sola en caso de que el navarro se marche

Aridane Santana, delantero del Tenerife

Relacionan a Aridane con Osasuna

Aridane Santana, delantero del Tenerife

Club Deportivo Tenerife
12
11/06/2013 a las 17:19
  • Efe/DN.es. Santa Cruz de Tenerife/Pamplona
Aridane Santanta, "pichichi" de Segunda B, parece haber interesado a clubes de superior categoría tras su buena temporada en el Tenerife y, de hecho, en la isla han llegado a relacionar al delantero grancanario con Osasuna.

De momento, en el club rojillo están pendientes al futuro de Kike Sola, al que le queda un año de contrato y que además tiene una oferta de renovación por parte de Osasuna. Respecto al delantero navarro, llegan noticias desde Bilbao sobre un posible interés del Athletic, así que habrá que esperar para ver si se formaliza una oferta por Sola.

En cuanto a Aridane, que podría ser uno de los candidatos a sustituir a Sola en el caso de que este saliera, se trata de un delantero corpulento de 26 años, 1,91 metros de altura y 96 kilos. Comenzó su carrera en 2006 en el Deportivo de la Coruña B. Después de pasar por equipo como el Zaragoza B, Universidad de Las Palmas y Leganés, ahora se encuentra en el Tenerife, donde ha logrado el ascenso a Segunda.

Precisamente, el director deportivo del Tenerife, Quique Medina, ha asegurado este martes que "Aridane quiere estar" en su equipo la próxima temporada y ha indicado que no se "siente presionado" ni piensa que "va a llegar tarde" para renovar al goleador porque en el Tenerife "estará quien quiera estar". El dirigente ha dicho que a partir del domingo, después del último partido oficial de la temporada, comenzará a negociar las renovaciones, entre las que se encuentra la de Aridane.

Medina ha indicado que va a hablar con el delantero grancanario y se ha mostrado optimista con la posibilidad que continúe en la isla, "aunque si él decide marcharse es otra cuestión".

Quique Medina ha indicado que le "gustaría mantener el bloque" que ha llevado al CD Tenerife a conseguir el ascenso y ha recalcado que el objetivo de la próxima temporada "está clarísimo": "Intentar salvar la categoría y asentarnos en Segunda División".


  • javier
    (17/06/13 18:22)
    #12

    historial CLUB AL QUE PERTENECE: Club Deportivo Tenerife CATEGORÍA: Senior POSICIÓN: Delantero POSICIÓN ESPECÍFICA: Delantero Centro LUGAR DE NACIMIENTO: Vecindario (Gran Canaria) FECHA DE NACIMIENTO: 31/03/1987 EDAD: 26 Años PESO: 96 Kg. ALTURA: 191 cm. EQUIPO DE PROCEDENCIA: Tenerife OTRAS OBSERVACIONES: Vecindario juvenil Deportivo juvenil Deportivo B Zaragoza B Universidad Las Palmas (10-?) por favor dejarlo en tenerife no es de primera un navarro que vivie en tenerife

    Responder

  • palestino
    (13/06/13 20:42)
    #11

    Tenemos en el pueblo uno "Engracio" que es el pitxitxi,creo que si nos dan entradas a la cuadrilla  seguro, seguro que firma. De todas formas si el promesas, el juvenil ni ninguno vale nada para que leches los tenemos?.Yo creo que el entrenador, el director técnico y todos los que ponen el cazo, no se han enterado que somos OSASUNA, somos cantera y punto, si hay que bajar mejor con lo de casa que no con gente pasada de rosca , asqueada de tantos equipos y  solo dispuesta a llevárselo.EL EJEMPLO LO TIENEN MUY CLARO....... PATXI PUÑAL,MIGUEL FLAÑO etc etc.

    Responder

  • Agüelete
    (13/06/13 10:00)
    #10

    Y si os llevais todos una gran sorpresa ? Y si Osasuna no tiene pasta ni para pagar los despidos del Promesas ? Y si Enrique Martin no llega ni a Navidad ? Y si venden a Kike Sola por menos de la mitad de su cláusula ? Y si....

    Responder

  • jose
    (12/06/13 15:00)
    #9

    Totalmente con los ultimos comentarios. Otro Nino. Parece que se enteran. Un segunda B para mancar diferencias con los otros equipos de primera. Muy bien. Otro año que tendra que meter los goles San Fermin.

    Responder

  • mendiversuscantera
    (12/06/13 13:08)
    #8

    Un jugador de 2ª B para Osasuna, con 26 años y a quien nadie de 1ª ha descubierto aún sus virtudes: no es que suene muy bien. Aunque por el mismo razonamiento, ¿Por qué no traemos al pichichi del Boscos hierba?

    Responder

  • rojillo
    (12/06/13 12:51)
    #7

    Buenas. Creo que Kike sola se deberia quedar y buscarle un cambio los equipos bio para que pueda descansar y no quemarse antes de la primera parte o bien que juegue por delante o por detrs. Todos los equipos hacen un esfuerzo y intentan tentan tener alguien decente delatnte. osasuna deberia pagar por un delantero y no fichar a uno de 26 y de 2b que si esta ahui ppr algo sera

    Responder

  • Perico
    (12/06/13 09:22)
    #6

    Juan dijo..
    Totalmente de acuerdo contigo. Kike da lucha, regate y remate. "Sólo" ha metido 9 goles pero decidme cuántos han metido los demás. El problema está detrás. Cristiano Ronaldo en este Osasuna difícilmente metería más de 15 goles. ¡Aúpa Kike! Espero que no se vaya a la costa cántabra en verano.

    Responder

  • Juan
    (12/06/13 08:04)
    #5

    Ya dale con meterse con Kike Sola..ya está bien..es de largo el mejor delantero que tiene Osasuna. Si se va al Athletic, que dios nos pille confesados. A ver quien es capaz de meter 9 goles, de sujetar a los centrales contrarios y de pelear sin descanso durante todo el partido. Es nuestro seguro de vida en la delantera. Y encima Navarro. Aupa Kike.

    Responder

  • BETIRED
    (11/06/13 23:39)
    #4

    Mientras el Granada ficha a Nilitos, Caparros al Levante..... nosotros mantenemos a Membrillibar y fichamos al pitxitxi de 2ª B..........SUBIDON, SUBIDON...........EN FIN, CON ESTA DIRECTIVA DE AMARRATEGUIS NOS IREMOS A 2ªA.....ojala nos vaya bien. GORA OSASUNA. Firmado socio 2.224, ya que dicen que solo van a hacer caso solo a los socios. POR FAVOR PONGANLO.

    Responder

  • zarrakamalda
    (11/06/13 22:57)
    #3

    Yo no entro en si es bueno. malo o regular,ya que es cuestion de gustos, pero hay que recordar el juego de osasuna y los patadones desde la defensa o el portero que nos han ofrecido este año., con esos centros cualquier delantero esta vendido, demasiado merito ha tenido al marcar 9 roscos con los centros que recibia. Si los centros los tiene que hacer loe, lolo, damia masoud (centrar no es lo suyo) ruben, arribas, andres, el marc bertran de este año, apaga y vamonos, Cuando hemos jugado con 2 centradores como de las cuevas y ceju, a la vez? De esa forma ni llorente, rematador nato, ni nino ni kike, ni villa ni benzema ni nadie, todos condenados al fracaso goleador. A lo dicho, demasiado merito ha tenido kike al marcar 9 roscos.

    Responder