Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Así es la nueva camiseta de Osasuna

  • La marca deportiva Adidas vestirá al club rojillo durante las próximas cuatro temporadas

Camiseta de Osasuna para la temporada 2013-2014.

Osasuna presenta la nueva camiseta del primer equipo

Camiseta de Osasuna para la temporada 2013-2014

cedida
Parte trasera de la camiseta de Osasuna

Presentada la nueva camiseta de Osasuna

Parte trasera de la camiseta de Osasuna

Cedida
Miguel Bados, director de Marketing de Osasuna, Manolo Ganuza, directivo del club, y Luis Cano, de Adidas, han presentado en un monitor la nueva camiseta de Osasuna

Así es la nueva camiseta de Osasuna

Miguel Bados, director de Marketing de Osasuna, Manolo Ganuza, directivo del club, y Luis Cano, de Adidas, han presentado en un monitor la nueva camiseta de Osasuna

SAN MARTÍN
39
Actualizada 12/06/2013 a las 11:00
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Osasuna ha presentado este miércoles en El Sadar su nueva camiseta para la campaña 2013-2014, que pertenece a la marca Adidas. La firma deportiva alemana vestirá al club rojillo durante las próximas cuatro temporadas.

El conjunto navarro es, actualmente, el tercer equipo de Primera División que viste Adidas, junto a Real Madrid y Celta.

El acto de presentación de la nueva camiseta, en la que no ha habido camiseta -tan sólo la han enseñado a través de los monitores de la sala de prensa debido a una "estrategia comercial" por parte de Osasuna y Adidas- ha contado con la presencia del directivo Manolo Ganuza, el director de Marketing de Osasuna, Miguel Bados, y el director de patrocinio de Adidas en España, Luis Cano.

En el acto tampoco han comunicado cuál será el color de la segunda y tercera equipación del equipo.

Cano ha afirmado que en Adidas están "encantados de de estar en un club histórico como Osasuna, que tiene valores que compartimos, como la entrega, la honestidad, el esfuerzo y la pasión". El representante de la marca ha señalado que es un acuerdo a largo plazo y que espera que puedan estar en Osasuna más temporadas de las cuatro que de momento han firmado. Además, Cano ha apuntado que han aplicado sobre las camisetas "la mejor tecnología que tenemos".

Por su parte, Bados explicó que este año habían recibido "8 ofertas de marcas", y que después de estudiarlo, habían apostado por Adidas.

En cuanto a los anunciantes, Lacturale será la marca principal en la camiseta. En una de las mangas estará la CAN, ya que La Caixa es patrocinadora del equipo. Por su parte, desaparecen todas las menciones de "Reyno de Navarra" que había, aunque habrá un escudo de Navarra en la parte trasera del cuello. También se ha comunidado que los dorsales serán de color azul.

La nueva equipación de Osasuna la vestirán todas las categorías del club.

LAS CAMISETAS, DISPONIBLES PARA EL PÚBLICO EL 15 DE JULIO

La nueva camiseta de Osasuna no se podrá adquirir hasta el próximo 15 de julio, día en el que se abrirá la nueva tienda oficial de Osasuna y Adidas, en el mismo estadio de El Sadar. Bados ha señalado que "no será más cara de lo que cuesta la camiseta este año".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual