Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Annunziata no seguirá en Osasuna

3
Actualizada 10/06/2013 a las 16:37
  • dn.es. pamplona
El periplo de Xavi Annunziata en Osasuna llegará a su fin el 30 de junio, ya que el club navarro no hará efectiva la cláusula de su contrato por la que podía renovarle automáticamente para las dos próximas campañas.

El propio jugador ha aprovechado las redes sociales para despedirse este lunes del club, de sus compañeros y de la afición.

"Hoy acaba para mi una de las mejores e importantes etapas de mi vida futbolística, mi paso por Osasuna, no quisiera empezar otra sin antes agradecer a todos aquellos que confiaron en mi desde un principio, a la directiva , al club en general, a cada uno de mis compañeros a esa grandísima afición y a todo aquel que haya caminado conmigo compartiendo cada uno de mis triunfos y desánimos. Siempre seré un rojillo de corazón, gracias", ha publicado en su cuenta de Twitter, @xannunziata.





  • Juan
    (11/06/13 08:28)
    #3

    Suerte Annunziata. ...seguro que al equipo que vayas tienes la oportunidad de demostrar tu valía. El paso atrás que das es sólamente para coger impulso. Pronto te veremos en algún equipo de primera seguro.

    Responder

  • Juan
    (11/06/13 08:00)
    #2

    Suerte en tu nueva andadura. Seguro que algún equipo de primera se fija pronto en ti.

    Responder

  • LOPO
    (10/06/13 23:01)
    #1

    SUERTE!!XAVI ANNUNCIATA EN TU NUEVA ANDADURA FUTBOLISTICA.SEGURO QUE TRIUNFARAS EN ALGUN OTRO CLUB.EN OSASUNA NO EXPLOTASTE POR LA FALTA DE MINUTOS Y PORQUE NO SE TE VALORO LO SUFICIENTE.GRACIAS POR SER TAN ROJILLO.AUPA OSASUNA-GORA OSASUNA.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual