Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Archanco intentará fichar a Raúl García, aunque es "casi imposible"

  • El presidente de Osasuna se refirió en varias ocasiones al centrocampista navarro durante la comparecencia de ratificación a Mendilibar

4
Actualizada 04/06/2013 a las 17:27
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Miguel Archanco afirmó durante su comparececia en la rueda de prensa de este martes en El Sadar que intentarán "ir a por Raúl García", actual futbolista del Atlético de Madrid y exjugador rojillo en dos épocas distintas.

El presidente se refirió a Raúl García en varios momentos de su discurso. En primer lugar, Archanco comentó que "si tuviera dinero, ahora estaría comprando en Madrid", en referencia al jugador de Zizur Mayor.

Después, Archanco valoró la aportación goleadora de Raúl García en la temporada anterior, al igual que la de Ibrahima, Lekic o Nekounam.

Ya por último, el máximo mandatario de Osasuna afirmó que "tratarán de ir a por Raúl García", aunque a continuación matizó que es algo "casi imposible"


  • pascual
    (06/06/13 21:33)
    #4

    alberto dijo..
    parece que el sr.archanco sigue en campaña electoral a que viene decir que quiere fichar a raul garcia sino tiene dinero para retener a andres fernandez,mas le valdría fichar un buen patrocinador y de fichar a alguien traer a orbaiz que podria ser útil a osasuna

    Responder

  • Perico
    (05/06/13 09:36)
    #3

    Lo de Raúl García es hablar por no callar. No podemos pagar su ficha y a Simeone le gusta. Imposible es decir poco. Además en el Atl. de Bilbao necesitan goles y seguro que habrá algún otro club importante que también esté interesado. De todos modos, igual es mejor traerle de vuelta y pagarle un fichón en vez de pagar por medianías que no aportan nada. Que quite dos o tres jugadores de la plantilla (excesiva a todas luces) y traemos a Raúl.

    Responder

  • alberto
    (04/06/13 22:18)
    #2

    Eso, eso, anuncia a los cuatro vientos que vamos a intentar fichar a Raul Garcia, a ver si lo encarecemos aún más si caba...en fin, en manos de quién estamos?

    Responder

  • amargo membrillo
    (04/06/13 21:44)
    #1

    ja ja ja ¿que lo van a fichar con lo que ahorran renovando al membrillo?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual