Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Proponen dos multas de 3.001 euros a Osasuna

  • La primera sería por no haber informado de la convocatoria de la Zona Rojilla en el Osasuna-Getafe, y la segunda por la invasión de campo en el Osasuna-Sevilla

Osasuna logró la victoria por 2-1 ante el Sevilla. El equipo rojillo remontó el tanto inicial de Negredo con dos goles de Puñal y Cejudo.

Imágenes del Osasuna - Sevilla_46

Aficionados de Osasuna invadieron el césped del estadio Reyno de Navarra el pasado domingo tras el partido ante el Sevilla

AGENCIAS
6
30/05/2013 a las 17:22
  • Europa Press. Madrid
La Comisión Antiviolencia ha propuesto dos multas de 3.001 euros a Osasuna por no informar al coordinador de seguridad de la convocatoria hecha a socios y aficionados locales para reunirse en un frontón cercano al Reyno de Navarra para animar antes del Osasuna-Getafe, jugado el 8 de mayo. 

La otra multa de 3.001 euros a Osasuna es por deficiencias de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al término del partido, un numeroso grupo de aficionados invadiese el terreno de juego en el Osasuna-Sevilla del 26 de mayo.

MULTA A UN AFICIONADO DE OSASUNA

Por otra parte, también ha propuesto una multa de 6.002 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, insultó de forma grave y reiterada, en primer lugar, a los vigilantes de seguridad y, posteriormente, a los funcionarios que procedieron a su identificación en el partido Osasuna-Getafe, jugado el 8 de mayo, y, de nuevo, en el partido Osasuna-Sevilla, jugado el 26 de mayo.

PARTIDOS DE ALTO RIESGO 


La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado este jueves declarar de Alto Riesgo los partidos Deportivo-Real Sociedad y Hércules-Murcia, correspondientes a las jornada 38 y 41 de las Ligas BBVA y Adelante, respectivamente.


  • Mariezku
    (01/06/13 12:55)
    #6

    De verdad no le veo sentido que multen al club, Primero por lo de no informar(que ya me extraña que no) al coordinador de seguridad de la convocatoria hecha a socios y aficionados locales para reunirse en un frontón cercano al Reyno de Navarra para animar antes del Osasuna-Getafe. Por que hay que avisar de eso pues??? Segundo por la invasion al campo. De quein es el campo de futbol? No es de Osasuna?? Acaso es del comite antiviolencia? Si el campo es de osasuna, podar hacer uso de el como quiera no? No creo que saltar al campo a celebralo sea para tanto(y habla alguien que no salto). Sobran por supuesto los dos casos aislados que agredieron a los de seguridad. Que sean multados debidamente, pero lo de multar a Osasuna por la invasion...sin palabras. Como se nota que hay que llenar las arfcas del estado...a cualquier precio.

    Responder

  • Zariquiegui
    (31/05/13 13:56)
    #5

    PTV dijo..
    Tambien han sido los Kaleborrokas de los vascos, creo que te has pasado un pelin con la alegria de los aficionados por seguir en 1ª, los navarros somos los osasunistas que decimos Gora Osasuna y tu no has ido al Sadar en la vida.

    Responder

  • LUIS GOÑI
    (31/05/13 11:41)
    #4

    PTV dijo..
    tu hablas solo porque tienes boca,que tiene que ver una cosa con la otra?,no se que tiene osasuna solo nos gusta a los de aqui todos los que vienen de fuera o nacen en nuestra tierra como tu PTV odia a osasuna,he llegado a la conclusion que es porque es el unico equipo que su nombre esta en vasco y por lo visto no les gusta.Gora osasuna

    Responder

  • PTV
    (31/05/13 09:52)
    #3

    Otro agujero para todos los navarros... Esto es un no parar, que lo paguen sus socios y que nos dejen a los Navarros en paz.

    Responder

  • ivartsa
    (31/05/13 09:20)
    #2

    La gente que saltó al campo no fue de forma masiva como en otras ocasiones y creo que no incomodaron a nadie, ¿por qué multar a OSASUNA? Qué no se avisó de la convocatoria de la Zona Rojilla?!?! Pero si todos los periódicos de Navarra la estaba anunciando desde 2 semanas antes... será que no recibieron el impreso cumplimentado por triplicado, con el sello oficial y la bendición del Papa porque si no... Y lo de los 2 borrachuzos pues es lógico que les multen, mucha gente con el Alcohol pierde los papeles y eso no es de recibo, pero 3000€ y 6 meses sin entrar a recintos deportivos... Si aplicasen el mismo rasero a los que "insultan de forma grave y reiterada" a la mamá del arbitro (tan respetable como un segurata o un policía, digo yo) no quedaban en los estadios ni las esposas de los presidentes... AUPA OSASUNA!

    Responder

  • Gentuza
    (31/05/13 09:04)
    #1

    Espero que la paguen entre todos los que saltaron al césped. Y que se haya sancionado al energúmeno que salto al campo a "celebrarlo" yendo directamente a golpear en plan combate de boxeo a uno de los guardías jurados.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual