Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA | ACTUALIDAD

La plantilla, en cuadro para viajar a Madrid

Hasta 9 jugadores de la primera plantilla podrían perderse el último partido de Liga en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Masoud Shojaei, durante el entrenamiento de este miércoles. El iraní podría marcharse con su selección este jueves

La plantilla, en cuadro para viajar a Madrid

Masoud Shojaei, durante el entrenamiento de este miércoles. El iraní podría marcharse con su selección este jueves

SAN MARTÍN
1
Actualizada 29/05/2013 a las 21:52
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Menos mal que Osasuna está ya salvado, porque llegará a su último partido con la plantilla bajo mínimos. Hasta 9 jugadores de la primera plantilla podrían perderse el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Miguel Flaño, Annan, Lolo y Nino están lesionados, además de Sisi, que no tiene ficha. Además, Damiá y Arribas están sancionados. A todas estas bajas seguras, hay que añadir la de Raoul Loé, que ya se encuentra concentrado con Camerún, en su primera convocatoria con el país africano. Además, Irán ha también ha convocado a Masoud y, si tiene el permiso del club, podría marcharse este mismo jueves con su selección. Parece que si se le ha dado el pernmiso a Raoul, lo lógico es que Masoud también lo obtenga, dado que Osasuna ya no se juega nada.

A todo ello se le podría sumar la posible baja de Puñal, ya que su mujer sale de cuentas este fin de semana y podría quedarse en Pamplona por este motivo.

Por tanto, Mendilibar podría contar con 16 jugadores, aunque tres de ellos porteros. Precisamente, este miércoles se hablaba en Tajonar que Asier Riesgo o Ricardo podrían tener su oportunidad este sábado en el Bernabéu ante el Real Madrid. En principio, Ricardo dará una rueda de prensa este mismo jueves para anunciar su despedida de Osasuna.


  • KARRIKIRI
    (29/05/13 22:42)
    #1

    Visto que el equipo parte con una serie de bajas importantes y que el partido que falta.gracias a Dios (Puñal), es de mero tramite. Yo dispondria una alineación de gente que se ha estado todo el año currando y no ha disfrutado de minutos. Ricardo (x el favor que nos ha hecho cuando Riesgo se lesiono, ya que creo que Riesgo disfrutara el año que viene), Bertran,Ruben,Oier,Nano, Cejudo, Silva, Timor, de las Cuevas, Torres, Onwu

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual