Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA | ENCUESTA

La afición se posiciona en contra de la continuidad de Mendilibar

  • El 70% de los más de 2.300 votantes opina que el técnico vasco no debería seguir siendo entrenador de Osasuna la próxima temporada

Mendilibar

"El punto es sufrido y bueno"

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna

EFE
57
Actualizada 31/05/2013 a las 20:12
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Pamplona
El debate está servido. Una vez lograda la permanencia de Osasuna en Primera División, toca planificar la próxima temporada, y la primera piedra en la construcción del nuevo Osasuna 2013-2014 será la confirmación del actual entrenador o la búsqueda de uno nuevo.

Tras la encuesta publicada por Diariodenavarra.es a la conclusión del partido ante el Sevilla, en la que se preguntaba: "¿Consideras que José Luis Mendilibar debe seguir siendo entrenador de Osasuna?", parece que la afición no está de acuerdo con la continuidad del actual entrenador, pese a haber logrado la permanencia del equipo en las tres últimas temporadas.

Con más de 2.300 votos registrados hasta este jueves, el 70% de los aficionados opina que Mendilibar no debería seguir siendo entrenador de Osasuna la próxima temporada. Por contra, el 26% opina que sí, y sólo el 3% no lo tiene claro. Estos resultados bien podrían influir en la Directiva a la hora de ratificar o no al técnico vasco.

José Luis Mendilibar se aseguró este domingo con la salvación del equipo rojillo su renovación por una temporada más con Osasuna, aunque tanto él como el club pueden romper este acuerdo indemnizando a la otra parte. El entrenador vizcaíno comentó en la rueda de prensa posterior al partido del Sevilla su deseo de continuar en el club navarro, con lo que ahora le toca a la Directiva mover ficha y confirmar o no a Mendilibar en su puesto.

EN EL LEVANTE SIGUEN ATENTOS A MENDILIBAR 

Hace ya unas semanas que se relacionó a José Luis Mendilibar con el Levante. En el conjunto valencianista es más que probable la marcha de Juan Ignacio Martínez y allí, uno de los que nombres que sigue sonando con más fuerza para sustituirle es el del actual entrenador rojillo.

Por tanto, habrá que esperar acontecimientos, sobre todo de la Directiva de Osasuna, ya que si confirma a Mendilibar, el vasco será entrenador rojillo la próxima temporada. Según publicaba este viernes Diario de Navarra, la decisión sobre el futuro del técnico vizcaíno se conocerá después del partido del Bernabéu.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual