Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS | MENDILIBAR

"Me veo con fuerzas, tengo contrato y estoy a gusto"

.

Imágenes del Osasuna - Sevilla_18

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna

AGENCIAS
43
26/05/2013 a las 22:39
  • efe. pamplona
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, expresó su felicidad tras conseguir el objetivo de la permanencia, a falta de una jornada para la conclusión de la Liga BBVA, y aunque dijo que un club como el navarro debe sufrir en la categoría por su presupuesto "ahora es momento de disfrutar".

"Es la primera remontada en casa. Nos hemos quedado muertos con el 0-1 y nos ha costado reaccionar, pero el gol de Patxi (Puñal) nos ha dado alas, aunque hemos sufrido hasta el final con la ocasión de Negredo que ha salvado Andrés", manifestó.

Mendilibar agradeció a la afición su apoyo y dijo que es momento "de disfrutar". "Ha sido complicado porque nadie regala nada. Han metido un golazo y nos hemos venido un pelín abajo, pero la garra de Patxi nos ha contagiado a todos", añadió.

"Sabemos que tenemos que sufrir. El presupuesto es cada vez menor. Igualamos los 14 años seguidos del club en Primera y a ver si lo superamos", señaló Mendilibar, quien comentó que irán al Bernabéu "a pasarlo bien".

El técnico vasco anticipó que seguirá en Osasuna la próxima temporada: "Me veo con fuerzas seguro. Yo tengo contrato. Estoy a gusto. Es cuestión de hablar. Vamos a pensar lo que hemos hecho y disfrutar, que sufrimiento nos ha costado".


  • edurne
    (28/05/13 13:28)
    #43

    Ser vizcaino tiene connotaciones negativas en algunos que participan en este foro. El Sr. Mendilibar tiene contrato en vigor y al despedirle Osasuna tendría que abonarle la ficha correpondiente a la próxima campaña en unos momento delicados económicamente, además Mendilibar ha demostrado ser capaz de mantener un equipo en primera con jugadores de segunda, salvo el portero Fernández.

    Responder

  • ivartsa
    (28/05/13 08:52)
    #42

    IG=kk dijo..
    CUCO?!?!? es que no hemos aprendido??? Destrozó en año y medio el legado de equipo ganador que había dejado AGUIRRE, hundió al Xerez... que méritos tiene el de las cuajadas para entrenar a OSASUNA?? Que se quede en Bilbao para regocijo de los OSASUNISTAS. Si IZCO hubiese sido coherente el relevo de AGUIRRE hubiese sido URBAN, un tipo que acaba de hacer doblete en Polonia con el Legia y tirando de cantera... De los sustitutos además del manido Caparrós y de Javi Gracia  se han oído rumores sobre Luis Enrique... sólo deseo que se acierte con la decisión. No podemos renovar a MEMBRI que prepare su equipo y en octubre echarlo y traer un parche que tenga que lidiar con lo que éste le haya dejado. Y en cuanto a los que critican a M. GONZALEZ, de acuerdo que los LLORENTE (pedido por MEMBRI), ANNAN, LOLO, RUBEN (pedido por Camacho) o NINO no han cuajado, pero los ARRIBAS, SILVA, DLC, ARMETNEROS, IBRA, LEKA o CEJUDO a precios de saldo o gratis si merecen reconocimiento. AUPA OSASUNA!

    Responder

  • Beti Athletic
    (27/05/13 17:05)
    #41

    No voy a entrar en el tema del Athletic k no toca. Pero si en el contrato pone k renovacion automatica es lo k hay. Por cierto, el año pasado con Raul Garcia Osasuna rozo UEFA y ahora la culpa de Mendi?

    Responder

  • Javier
    (27/05/13 17:00)
    #40

    Aupa Mendi, aupa Osauna. Gracias.

    Responder

  • Te lo regalamos.
    (27/05/13 15:18)
    #39

    Beti Athletic dijo..
    Si tan bueno es en vez de fichar entrenadores sevillanos o argentinos, podéis ficharlo y así ya por lo menos tenéis algún vizcaíno en casa. No sería una mala filosofía para el próximo estadio, jugadores de fuera pero el entrenador de casa.

    Responder

  • Beti Athletic
    (27/05/13 14:46)
    #38

    Irse? Se ha ganado la renovación. En todo caso Osasuna tendrá que echarle y pagar. Y entrenador cualquiera, total si con uno que no tiene ni idea Osasuna se ha salvado, con cualquiera de tercera a 20.000€ por temporada rozais la UEFA

    Responder

  • kEKO
    (27/05/13 13:05)
    #37

    iñigo dijo..
    ¿No sabemos de futbol? Tu parece que sabes mucho o que tienes que justificar algo. Poco te valoras y valoras a Osasuna si crees que con un tipo que no sabe hacer la O con un canuto vamos a algun lado. Basta oirle las declaraciones que hace para saber que es muy limitado profesionalmente. Un tio, cuya unica tactica es hacer correr a once tios como locos y ver si en algun rechace tenemos suerte y clavamos un gol, a mi, como aficionado de Osasuna no me vale. Prefiero ver gente de cantera, ver jugar algo al equipo que ir al campo domingo tras domingo a ver el mismo planteamineto cerril y atrasado. Hoy en dia, aunque tengas pocos medios se pueden hacer cosas... O para algo esta la imaginación y las ganas de trabajar; no justificarse siempre como que somos Osasuna y somos pobres. .

    Responder

  • iñigo
    (27/05/13 13:01)
    #36

    Más listo que alguno debo de ser si me he dado cuenta de la cruda realidad. La liga española está inflada de dinero y presupuestos no reales, con deudas exageradas. De los que menos han gastado ha sido osasuna, y gracias al cielo, porque esto se acaba, va a entrar la uefa a por las deudas y veo la liga con un bajón evidente de nivel futbolístico en los próximos años, neymar aparte. Los de siempre se imaginan un osasuna con todo cantera y jugando como el mejor barça, y, para ello, se permiten proponer a ciganda y caparros como entrenadores. Ciganda dio pena cuando estuvo aquí, con MUCHO mejor equipo que mendi, y caparros, por jugar con lo que tiene, ha sido criticadísimo en los equipos que ha estado, porque la afición suele ver un equipo que no existe y unas expectativas irreales. Parecemos el valencia, que quedaba 3º en liga y eran todo quejas. Ojala mendi por muchos años. Se le criticaba por sacar a puñal...¿ayer se le criticó por esto? saludos

    Responder

  • dudu
    (27/05/13 12:38)
    #35

    Como no vas a estar a gusto, cobrando lo que cobras y sin tener ni idea de futbol. Largate a tu bilbao y ojala fichen a Caparros!!

    Responder

  • Lutxo
    (27/05/13 12:28)
    #34

    Es cierto que la plantilla es floja y que hay que hacer limpia, que con lo que tenemos a ver que queremos, pero bueno... SI que es culpa de Mendi lo de tener a los chavales de casa sin jugar nunca y sin poder jugar con el promesas (si hubiesen jugado en el promesas igual no hubiese bajado, nunca lo sabremos...)... SI que es culpa de Mendi lo de NO repetir una alineación en toda la temporada... SI que es culpa de Mendi no saber como hacerles jugar a sus jugadores por muy malos que sean... Si todo esto lo hubiese hecho un tal Camacho (que gracias a Dios está en china y si fuera más lejos mejor) se le hubiese crucificado, pero con Mendi todo es distinto... Muchas gracias Mendi por el servicio prestado, pero es mejor irse de un sitio antes de que te echen...

    Responder