Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
osasuna

Rubén y Damià completan el entrenamiento a puerta cerrada

0
Actualizada 24/05/2013 a las 13:56
Etiquetas
  • efe. pamplona
Los defensas de Osasuna Rubén González y Damià Abella han completado hoy el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Reyno de Navarra, donde el técnico 'rojillo', José Luis Mendilibar, ha incidido en el trabajo de estrategia de cara al partido del domingo contra el Sevilla.

Rubén y Damià, con problemas musculares las últimas semanas, han realizado la sesión con el resto de la plantilla y, en principio, estarán a disposición de Mendilibar para el decisivo encuentro ante el Sevilla, de la penúltima jornada de la Liga BBVA.

Para este partido Mendilibar recupera al capitán osasunista, Patxi Puñal, mientras que son bajas Juan Francisco Martínez "Nino", Fernando Macedo "Nano", Manuel Ortiz "Lolo", Sisinio González "Sisi", Anthony Annan y Miguel Flaño.

Mendilibar ofrecerá la lista de jugadores convocados para el partido frente al Sevilla tras el último entrenamiento de la semana que se celebrará mañana en las instalaciones de Tajonar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual