Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-SEVILLA

Palop no jugará en el Reyno

Andrés Palop.

Andrés Palop.

ARCHIVO
0
Actualizada 24/05/2013 a las 18:20
Etiquetas
  • EFE. SEVILLA
El portero Andrés Palop será baja por lesión en la expedición del Sevilla que viaje para jugar el próximo domingo en Pamplona ante Osasuna, y se une así a las ausencias del central argentino Federico Fazio, también lesionado, y a la de los sancionados José Antonio Reyes y Alberto Moreno.

El meta valenciano, habitual suplente del portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', sufre una tendinopatía proximal de aductores derechos y será baja entre cuatro y cinco días, ha informado hoy el club hispalense.

El entrenador sevillista, Unai Emery, que trabajó a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club, tiene también las ausencias de dos centrocampistas, el alemán Piotr Trochowski y José Gómez Campaña, ambos en la última fase de recuperación de sus lesiones de larga duración.

La plantilla trabajará este sábado otra vez a puerta cerrada en la ciudad deportiva antes de que Emery facilite la lista de convocados y del viaje a Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra