Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Nino se pierde la recta final

3
Actualizada 22/05/2013 a las 13:14
  • javier iborra. tajonar
Nino se perderá la recta final de la temporada. El sábado, en Granada, el delantero almeriense sufrió una rotura miofibrilar en el poplíteo de la rodilla derecha y estará de baja durante 3 semanas.

El jugador, un fijo en las alineaciones de Mendilibar, no se ha ejercitado este miércoles en Tajonar, en la vuelta de la primera plantilla a los entrenamientos.

Nino se une a las bajas para el encuentro del domingo frente al Sevilla de Fernando Macedo "Nano", expulsado en Los Cármenes, y de los lesionados Manuel Ortiz "Lolo", Anthony Annan, Sisinio González "Sisi" y Miguel Flaño, quien se ha ejercitado en solitario por la lesión de rodilla que le impidió jugar el pasado fin de semana.

Por contra, el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, contará con el alta del capitán Patxi Puñal tras cumplir un partido de sanción, mientras que todo parece indicar que también dispondrá de Damià Abella.

El lateral catalán pidió el cambio en Granada por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, pero ha realizado buena parte del entrenamiento.

Mendilibar ha programado sesiones matinales hasta el sábado para preparar el partido contra el Sevilla, la del viernes a puerta cerrada en el Reyno de Navarra, escenario de juego de un encuentro que es vital para la suerte de Osasuna en la máxima categoría.


  • Aúpa Osasuna!
    (23/05/13 08:26)
    #3

    A los dos comentaristas anteriores: Dejar vuestras críticas para cuando estemos salvados. Os podrá gustar o no un jugador (a mí Nino me gusta mucho pero para gustos...) pero esta semana estamos para cerrar filas y animar a Osasuna.

    Responder

  • Bienvenido Caparrós !!
    (22/05/13 16:45)
    #2

    La segunda mejor noticia sería que Mendilibar se pusiera enfermo (de algo leve, claro) y no pudiera ir al partido....

    Responder

  • Salvados!
    (22/05/13 15:59)
    #1

    Sin duda la mejor noticia cara al partido del domingo. Y no me alegro por la lesión, logicamente, si no porque uno de los peores jugadores que han pasado por Osasuna en muchos años no va a jugar. Ahora si que realmente hay opciones de salvarse. El único problema que aun queda es que Mendilibar va a sentarse en el banquillo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual